Las fotos de Juanita Viale y Luciano Cáceres surfeando juntos… – Revista Paparazzi

Las fotos de Juanita Viale y Luciano Cáceres surfeando juntos...

ROMANCES
ROMANCES
Qué hacen los famosos en Mardel cuando no trabajan? Parece ser que la onda de este verano es la práctica de surf, y Juana Viale (36) no es la excepción. Fanática del deporte, la nieta de Mirtha Legrand se sumó a la ola de celebrities que en sus tiempos libres frecuentan las playas del sur de la ciudad para tomar clases o, los más duchos, como es el caso de la actriz, surfear olas y disfrutar de la adrenalina. Si bien de martes a domingos, por la noche, Juana se reparte entre dos obras que protagoniza en el Teatro Auditorium, el resto del tiempo elige las afueras de La Feliz para hospedarse, descansar, estar en contacto con la naturaleza, tomar sol… y estar lejos de la prensa.
 
 
Para esta temporada, la actriz se alquiló una casa en la zona de Chapadmalal, unos veinte kilómetros más allá de los límites de Mardel. Y es allí donde se la suele ver a menudo yendo al mercado a hacer las compras, salir a caminar con su perro e ir bien temprano por la mañana a la playa del balneario Cruz del Sur para tomar mate y practicar surf.
 
 
Para enamorarse bien. ¿Hay que venir al sur? Es que si bien por ahora los protagonistas de este supuesto romance de verano no lo blanquean, lo cierto es que en Mar del Plata suena cada vez más fuerte la versión de que la actriz y su compañero y director, Luciano Cáceres, estarían juntos. “Es una mujer conmovedora, además de su belleza. Es una gran compañera. Es un ser muy especial y muy buena madre”, expresó el actor sentado en la mesa de Mirtha Legrand, esquivando las preguntas de la conductora en cuanto a si había algo entre él y su nieta. Pero, a pesar de sus escuetas declaraciones, al parecer el ex de Gloria Carrá habría pasado más de una noche en la propiedad que Viale tiene en el sur de La Feliz.
 
 
O, al menos, cuentan por ahí que se los ha visto compartir más de una tarde juntos por aquellos pagos cuando, en realidad, el galán tiene su apart en el hotel Hermitage. Es que si lo que buscan es esconderse, seguramente, estar lejos de la ciudad pudo ser una buena estrategia por parte de ambos actores para estar juntos y no ser descubiertos. Fiel a su estilo, pero lejos de negarlo, Juanita opta por la reserva, pero juega con la ironía y picardía cuando se le pregunta sobre si le gustaría volver a enamorarse: “ Quién dice, este universo… ¡me encantaría!”.
 
 
40 días y 40 noches. La actriz se presenta martes y miércoles con El ardor, protagonizando con Joaquín Berthold y Luciano Cáceres. Y de jueves a domingos, se sube al escenario para hacer 40 días y 40 noches con Leonor Manso y Pablo Alarcón. Ambos proyectos, con la dirección de quien sería su nuevo romance de verano. Y es por eso que en Chapadmalal no serían los únicos encuentros, fuera del ámbito laboral, que  mantienen Luciano y Juanita, ya que en varias oportunidades han salido con el resto del elenco o solitos a tomar algo o cenar. Si bien hay muchos indicios, Viale sabe cómo esquivar las olas… Perdón, las preguntas.
 

Juana sale del agua. Su chico la esperaba en la carpa.

Juana sale del agua. Su chico la esperaba en la carpa.

En el teatro hacen también buena pareja.

En el teatro hacen también buena pareja.

Juana también está acompaña por su hija.

Juana también está acompaña por su hija.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig