Mauro Icardi y la China Suárez se mostraron en Nordelta tras buscar a las hijas de Wanda Nara

Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez desde Nordelta instalados con las hijas de Wanda Nara

Horas después de buscarlas por el Chateau Libertador, la parejita mostró cómo llegó a La Casa de los Sueños en la previa a Navidad.
ROMANCES
ROMANCES

Después de mucha incertidumbre y expectativa alrededor, Mauro Icardi finalmente se volvió a ver con sus dos hijas Francesca e Isabella. Después de casi un mes sin compartir con ellas, el futbolista se reunió con sus pequeñas y ya está listo para pasar la Navidad junto a ellas. Por ahora viene todo en paz, aunque nunca se sabe cuándo esta historia puede dar algún giro dramático.

Mauro debía pasar a buscar a sus hijas a las 11 de la mañana del corriente lunes 22 de diciembre. Sin embargo, su arribo al país se demoró y llegó pasado el mediodía. Lo que podría haber generado un escándalo con Wanda Nara en otros tiempos, esta vez se dio de manera tranquila y todo indica que el clima en armonía va a reinar por las próximas horas.

La tensión en el aire podía sentirse. Es que, con el hecho de aterrizar tarde, Icardi decidió irse al Chateau Libertador -el edificio donde vive Wanda- acompañado por la China Suárez, su novia. Una situación que parecía ser provocativa pero que respondió a la tardanza del futbolista por hacerse presente en el horario indicado.

Como Icardi no pudo estar a la hora señalada por el juez de menores, decidió no parar en La casa de los sueños e ir directamente desde el aeropuerto al Chateau. Así, llegó no solo con la China sino también con los tres hijos de la actriz -Rufina, Magnolia y Amancio-. La entrega no la hizo Wanda directamente, ya que la mediática tenía que irse a grabar MasterChef y por eso no pudo esperarlo, pero todo se dio con tranquilidad.

QUÉ HICIERON MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ TRAS LLEGAR A NORDELTA CON LAS HIJAS DE WANDA NARA

Horas después de este episodio donde todos estaban expectantes, Mauro decidió mostrarse en la comodidad de su hogar disfrutando de lo que parece ser una victoria en la causa. El futbolista subió una imagen a sus redes sociales, donde no hizo falta mencionar a nadie ni mostrar ningún rostro, sino desde la majestuosa vista de su mansión de Nordelta.

Icardi se instalará en La casa de los sueños con sus hijas y la China hasta el día sábado 27 de diciembre a las 11 horas. En ese horario, deberá devolver a las menores junto a Wanda y todo volvería a los carriles normales de los últimos meses. El futbolista deberá irse rápidamente a Turquía, ya que el Galatasaray le dio permiso solo por esta semana.

En paralelo y demostrando que también se encuentra junto a Icardi y sus hijas, la China también compartió una postal desde la mansión de Nordelta. Casi como una postal idéntica a la de su novio, aunque ella teniendo más cuestiones por resolver desde cómo va a repartirse las fiestas de fin de año con sus hijos, frutos de sus relaciones con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig