Las fotos más calientes de Santiago Caamaño, el novio de Naza Vélez – Revista Paparazzi

Las fotos más calientes de Santiago Caamaño, el novio de Naza Vélez

ROMANCES
ROMANCES

Y un día Nazarena Vélez (44) volvió a encontrar el amor. Después de un buen tiempo sola, la actriz y productora le abrió la puerta nuevamente al romance. Es que sin pensarlo ni proyectarlo, lo que en un principio fue apenas complicidad con Santiago Caamaño(36), su compañero de elenco de la obra teatral Verdades mentirosas, que se presenta en el Teatro Carreras, de Mar del Plata, de pronto se convirtió en algo más. “En los ensayos habíamos empezado a pegar buena onda y acá, en Mar del Plata, de tanto amagar, me apuró y me dijo: ‘Bueno, ¿cuándo vamos a tomar unas cervezas?´, cuenta Naza sobre el comienzo de la relación.

Y aquellas cervezas llegaron de un modo muy especial. Es que la ex vedette recordó el momento con su particular estilo, fresco y directo: "Me invitó a tomar unas cervezas al lado del mar”, comenzó. “Fuimos en camioneta y estaba lloviendo. Yo estaba manejando en pijama y a dos cuadras de la playa se largó a llover, y ahí nos dimos un beso", le contó sin vueltas a Teleshow.

Pero… ¿qué pasó antes de aquel primer beso? Como se sabe, Nazarena es una mujer de carácter fuerte, y quien quiera conquistarla deberá estar a la altura. ¿Qué hizo Caamaño entonces para robarle el corazón? “Actuó con sencillez y sin pretensiones”, contó la rubia, actitud que le encantó. "Lo que no puedo decir, no lo digo… Pero lo que puedo decir es que me traía todos los días –y lo sigue haciendo– un regalo: un chupetín, un osito, unas pulseritas, que a mí me gustan mucho. Son detalles, y él es un divino, un sol”, dijo con actitud enamorada. 

"Es muy copado, cero creído. Anda en bondi y en bici, es de Avellaneda y yo soy de Quilmes, tenemos un montón de cosas en común. Está a días de cumplir 37 años y es un bombón", aportó para más datos. “Me acompañó un montón con todo lo que me pasó al principio de la temporada(N. de la R.: su pelea con la familia Bal). Es re buen compañero y un pibe muy de barrio, que trabaja hace muchos años en el medio, da pasos firmes y es muy copado", agregó, a la par que admitió que sus hijos, BarbieChynoThiago ya están al tanto de su nueva –y emocionante– relación. 

 

Santi. ¿Pero quién es el hombre que le devolvió la sonrisa a Nazarena? Se trata de un joven actor y modelo, a quien sus íntimos llaman Bocha. Dueño de una musculosa figura, con abdominales bien marcados que evidencian horas y horas de entrenamiento, el morocho levanta suspiros en su cuenta de Instagram, donde supera los 157 mil seguidores. Dentro del mundo del espectáculo participó tanto en la pantalla grande como en la chica. En cine se lo pudo ver en las películas El niño pezSolos en la ciudad El amor y el espanto; y en tele, en Graduados, Condicionados, Vecinos en guerra Sos mi hombre. Además es ganador de un premio ACE 2014 como Actor revelación en la obra El cuidador. Y así, contentos, se los vio en la tarde marplatense. El día gris no opacó lo que para ellos era un momento perfecto. Mimos, arrumacos, besos y caricias coronaron aquel atardecer que para ellos se convirtió en el mejor de sus vidas.

El novio hot de Naza Vélez

El novio hot de Naza Vélez

El novio hot de Naza Vélez

El novio hot de Naza Vélez

El novio hot de Naza Vélez

El novio hot de Naza Vélez

El novio hot de Naza Vélez

El novio hot de Naza Vélez

El novio hot de Naza Vélez

El novio hot de Naza Vélez

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig