Categorías: ROMANCES

Las paradisíacas vacaciones de Mónica Ayos y Diego Olivera en Italia

La actriz viajó al continente europeo por las filmaciones de una serie que la tiene como protagonista y aprovechó sus días libres para disfrutar unos días de relax junto a su marido.

Publicado por
Camila Pierro

La actriz, Mónica Ayos se encuentra en pleno rodaje de la serie de Maradona. Acompañada de su marido, Diego Olivera se tomaron un breve receso y disfrutaron de las playas italianas. El matrimonio compartió en sus perfiles de Instagram románticas postales.

Monica y Diego celebran 20 años de amor y en pocos meses festejarán sus 17 años de matrimonio. Lejos de las crisis, la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya sea a nivel personal como profesional. El actor es muy reconocido en México e interpretó infinidades de novelas, la pareja vive en dicho país desde hace ocho años. Consultada por una posible vuelta a la Argentina, Ayos expresó que “está esperando una propuesta laboral que cambie su vida y carrera”

Pero esta vez, a Olivera le tocó acompañar a Ayos al viejo continente, donde están firmando la serie del ex futbolista Diego Armando Maradona, en la que también actúan Mercedes Morán, Nazareno Casero, Julieta Cardinali, Peter Lanzani y Leonardo Sbaraglia.

En una entrevista, la rubia expresó: “El contrato es tremendo, no puedo decir mucho. Pero me parece muy divertido mi personaje”, sin dar más detalles de su participación.

Ayos aprovechó su estadía y realizó un paseo por la costa amalfitana y compartió cada momento con sus seguidores. En sus publicaciones se pueden ver las paradisíacas playas, así también como los lugares turísticos que visitaron

El actor, le dedicó un romántico posteo a la mamá de su hija Victoria. “Gracias mi amor @monicaayos por compartir este momento tuyo conmigo y dejar que te acompañe en este nuevo desafío... Claro, si todos los lugares son así, te cargo todas las maletas que me pidas”, bromeó.

El matrimonio demostró que no les afecta el paso del tiempo, ni que se apagó la llama del amor. En una entrevista, Ayos contó que está "orgullosa de su cuerpo" y que sus 47 años usa el mismo talle de pantalón que en su adolescencia