in

Las postales de las románticas vacaciones del Polaco y Barby Silenzi en Cuba

La pareja disfruta de unos días de descanso a la espera de la llegada de su primera hija juntos.

Después de muchos rumores desmentidos y muchas idas y vueltas, en agosto del año pasado, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk y Barby Silenzi oficializaron su relación. Dos meses después de la noticia, los artistas confirmaban que estaban esperando su primera hija juntos.

Fue el mismo Polaco quien dio la noticia a través de su cuenta personal de Instagram. El cantante escribió “Es una nena. Bienvenida, Abril. Te estamos esperando para darte mucho amor”, en el post, Ezequiel tambièn confirmaba el sexo de su tercera hija. Silenzi, por su parte aseguró “Me explota el corazón”.

El músico ya es padre de Alma, con Valeria Aquino; y de Sol, con Karina La Princesita Tejeda, mientras que Barby ya es madre de Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado. La pareja, que se muestra más que feliz con la inminente llegada de la nueva integrante de la familia, aprovecharon para armar las valijas y pasar los primeros días del 2020 en Cuba.

Tal como sabemos por las imágenes que ambos subieron a sus respectivas cuentas en Instagram, primero hicieron una escala en Panamá. En ese país, El Polaco celebró un nuevo aniversario junto a la música. Junto a una foto en la que se lo ve a él tocando una guitarra, junto a su novia, el cantante escribió “Esperando acá en Panamá, tocando unas cumbias y festejando los 15 años con mi compañera”.

Y el primer día del año subió otra imagen junto a ella, con una romántica dedicatoria: “Que este año nuevo sea un año lleno de bendiciones, paz, salud y amor. Les mando besos a todos, muchas felicidades. Y feliz año para todos. @Barby_Silenzi, te amo, compañera”. Ella, por su parte, también aprovechó la llegada del nuevo año para dedicarle un tierno mensaje a su novio: “Arrancando el 2020 con mi amor, @elpolaco. Te amo, bebé. Por muchos años más junto a vos”.

Comentarios