Las primeras vacaciones de Mica Tinelli y Licha López en París – Revista Paparazzi

Las primeras vacaciones de Mica Tinelli y Licha López en París

ROMANCES
ROMANCES

El futbolista de Boca oficializo hace unos meses su relación con Mica Tinelli. En estos días, disfruta del receso veraniego junto a la hija de Marcelo Hugo en la ciudad más romántica del mundo. Estamos hablando de la cuna de tantas grandes películas de amor, París.

https://www.instagram.com/p/B578dSFBZCT/

Marcelo Tinelli es, sin lugar a dudas, una de las personalidades más influyentes de la farándula argentina. El conductor posee una trayectoria impresionante en los medios de comunicación, y ha sabido ganarse el corazón de millones de televidentes que lo siguen en cada proyecto que decide llevar adelante.

Además, uno de los apodos más conocidos del empresario es ‘cuervo’, en alusión a una de sus grandes pasiones, el club de fútbol San Lorenzo de Almagro, que a lo largo de su carrera ha sido uno de sus toques más distintivos.

https://www.instagram.com/p/B58OsJxgTCq/

Como una broma del destino, una de sus hijas se terminó enamorando de uno de los jugadores de uno de los equipos rivales de San Lorenzo, Boca Juniors. Esto le costó al creador de Showmatch unas cuantas ‘cargadas’ por parte de sus compañeros de trabajo, en especial el comediante y amigo Larry de Clay quien es un conocido fanático del equipo azul y oro.

En esta ocasión, Licha López publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve abrazado a Mica, mientras ella le está dando un beso en la mejilla. De fondo, por supuesto, no podía faltar la icónica torre Eiffel que ha sido testigo de tantas historias de amor.

El visto bueno de Marcelo

Marcelo ya declaró que a pesar de las chicanas, el está contento con la relación mientras vea a su hija feliz y también declaró que Lisandro es un “buen pibe”. Además, el conductor dejó un cariñoso comentario. El hincha de San Lorenzo escribió “Los Amo” en la publicación de su yerno. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig