Wanda Nara y las pruebas del llamado de Mauro Icardi borracho siendo infiel a la China Suárez

Las pruebas de Wanda Nara del llamado de Mauro Icardi borracho pidiéndole volver y traicionando a la China Suárez

Wanda Nara reveló tener las capturas de WhatsApp del polémico llamado de Mauro Icardi pasado de copas tratando de reconquistarla. ¡Arde todo!
ROMANCES
ROMANCES

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a trepar a un nuevo nivel de agresividad y acusaciones. Con la China Suárez en medio y una supuesta infidelidad del futbolista hacia la actriz, la gran duda que surge por estas horas es: ¿de verdad se quiso comunicar con la mediática a la salida de una fiesta?

Wanda aseguró que Icardi le escribió pasado de copas. ¿La charla? Poco se sabe hasta ahora, pero por lo que dio a entender la mediática hablaba de un intento del futbolista por reconquistarla. Obviamente, esta situación desacomodó por completo a la China, que otra vez volvió a sufrir un golpe en su relación con el rosarino.

Y si bien es cierto que no se sabe el contenido de esa conversación, Wanda fue clara desde el primer momento que hizo su tuit: tiene pruebas. “Los niños y los borrachos no mienten. ¿El alcohol o lo que realmente sentís? Unos mensajitos de WhatsApp más para la justicia. Con fecha de ayer”, escribió la mediática en sus redes.

Esos mensajes y capturas serían la gran prueba (aún no expuesta) que tiene Wanda del llamado de Icardi. Según le contó a Yanina Latorre en SQP, el futbolista la quería llamar a toda costa después de la fiesta. “Sí, me empezó a escribir a la madrugada saliendo de la fiesta. Estaba en su camioneta solo y me quería llamar por cámara”, le contó. ¿Tiene todas esas pruebas la conductora de MasterChef?

WANDA NARA ADVIRTIÓ TENER PRUEBAS DE LA INFIDELIDAD DE MAURO ICARDI A LA CHINA SUÁREZ

Según esta versión, Wanda se habría negado a la videollamada, pero Mauro habría insistido. Sin dudas una bomba, sobre todo porque el futbolista se encuentra en Turquía cumpliendo sus compromisos con el Galatasaray mientras que la China está en la Argentina junto a sus hijos y abocada a sus proyectos laborales.

“El mismo que ayer me escribió es el de hace 3 años. Guarden este tweet”, advirtió Wanda, dando a entender que esto seguirá teniendo nuevos episodios. ¿Se animará a mostrar las pruebas? ¿Las guardará directamente para la Justicia? ¿Qué le habrá dicho Icardi en estos chats y su insistencia en llamarla?

Minutos antes de esto, se había difundido un supuesto video de Icardi besando a otra mujer en la fiesta. El propio futbolista salió a desmentir todo diciendo que era una operación por parte de Wanda para ensuciarlo y arruinar su relación con la China, pero que esos intentos eran en vano. Por ahora, la actriz no salió a hablar del escándalo.

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig