Categorías: ROMANCES

Las tiernas palabras de Francisco Delgado para Barby Silenzi: "Me siento un privilegiado"

Publicado por
Paparazzi

El 2015 fue un año bisagra en la vida de Francisco Delgado. Su ingreso a Gran Hermano coincidió con el nacimiento de Elena, la hija que nació fruto de su relación con Barby Silenzi, y con el descubrimiento de su condición de padre biológico de Ián, el hijo de Gisela Bernal y Ariel Diwan.

 



Invadido por la nostalgia de viejas hazañas, el mediático publicó una foto con Barby embarazada y junto a ella escribió: “Un día después de esta foto me encerré en la casa de gran hermano para intentar una hazaña y cambiar nuestras vidas para siempre. Nunca me imaginé lo que vendría. Fue un año tan duro. Jamás había sufrido la ansiedad y el estrés de tantas noticias juntas”.

 


LEE MAS

¡Nuevo look! Angela Torres se animó al cambio: ahora tiene el pelo rosa

Luego, el modelo destacó lo bueno de aquel momento: “Me convertí en padre de dos hijos hermosos. Comencé a cumplir mi sueño de los medios. Trabajé como nunca había trabajado y tomé las decisiones más importantes creyendo por primera vez en mí. Hoy me encuentro un poco más lejos, pero con las mismas ganas, intentando conquistar los sueños que de chico construí”.

 

Para finalizar, Francisco destacó la importancia de haber luchado por sus sueños. “Quiero decirles que me siento un privilegiado por las cosas que me pasaron en la vida. Aunque algunas un tanto duras, todas, tan necesarias. Que arranquen una semana hermosa. Anoten sus anhelos y vayan como loco tras ellos. Los abrazo fuerte”, expresó.

 

De inmediato, Barby comentó la publicación. “Qué hermoso recuerdo para nuestra Elena”, escribió con buena onda.

 

Francisco Delgado destacó el vínculo con Barby Silenzi, la madre de su hija.