Laurita Fernández rompió el silencio en medio de un gran escándalo que la señala como infiel y terminó confirmando su separación. Su relación con Claudio “Peluca” Brusca terminó y ella decidió contarlo sin vueltas: “Nunca es fácil una separación, es muy duro”.
En diálogo con LAM, la conductora contó que sigue en contacto con su expareja y reveló cómo se siente en medio del duelo que atraviesa por su separación: “Hemos tomado la decisión con mucho amor y estamos hablando todo el tiempo, no solo por el programa".
"No es agradable, como cualquier separación, pero fue de una manera muy sana y muy cercana”, agregó. Eso no fue todo porque también sobre los rumores que la tienen señalada como infiel ya que habría tenido un affaire con uno de sus azafatos.
“Cuando se dicen tantas cosas que nada que ver, era decir: ‘qué bajón porque nada que ver a nuestro vínculo ni de ahora ni de antes’. No me importa. No le voy a dar entidad”, confesó súper sincera y bastante seria Laurita Fernández sobre los dichos de Pepe Ochoa.
EL DOLOR DE LAURITA FERNÁNDEZ
Sin embargo, Laurita se dejó ver algo angustiada cuando contó detalles de lo que fue el romance que tuvo con Peluca durante varios años: “Fueron tres años y más, por todo el tiempo que trabajamos juntos. Tiene saña en dañar, de una manera, a mi parecer, muy violenta. No voy a entrar en ese juego”.
Mientras tanto, Flor de la V salió al cruce de lo que se dijo sobre la interna en El Nueve: “No salió por otro tema. Viste que a veces en los programas en vivo vas por un lado y pasan otras cosas. Eso no sé si pasó o no pasó. Para mí la nota no salió porque fuimos por otro lado”.


