Una noche muy especial, con esa reunión histórica, que paraliza al universo de la farándula y que provocó la atención de millones de fanáticos. La icónica tapa de Los personajes del año de la Revista Gente sacudió todo el firmamento y activó una infinidad de ramificaciones.
La aglutinación de decenas de figuras provoca todo tipo de reacciones, desde encuentros amistosos, charlas profundas hasta rispideces e interferencias. Evidentemente, la ubicación en la foto generó, otra vez, una montaña de repercusiones e incluso ataques de celos.
A partir de lo que informó Yanina Latorre, en ese momento de organización de los fotógrafos para ordenar a todas las celebridades se produjo un encontronazo. Algo explotó, al menos en la consideración de Flor Jazmín Peña, que habría estallado por Wanda Nara.
La angelita más famosa también sacó a la luz una frase muy picante que habría emitido Laurita Fernández, que se transformaría como en una especie de beboteo. "A Jazmín le molestaron dos cosas. Esto fue así, venía incómoda porque Laurita Fernández, semidesnuda, dijo ‘que bueno está Nico Occhiato’. Parece que Jazmín lo escuchó. Por eso dijo ‘acá hay cada una’", contó.
LAURITA FERNÁNDEZ NEGÓ QUE HAYA BEBOTEADO A OCCHIATO
Tal revuelo adquirió la versión que instaló Yanina que la propia ex de Nicolás Cabré tomó cartas en el asunto y decidió aparecer en el plano público a narrar su verdad, a brindar su versión de los hechos. Por eso, la blonda se paró en un tuit que rezaba: “El piropo subido de tono de Laurita Fernández a Nico Occhiato que enfureció a Flor Jazmín Peña”.
En contraposición a una declaración ambigua, la conductora de El Nueve apretó el acelerador a fondo y gritó toda lo que le provoca este tipo de rumores. Sin pelos en la lengua, ni un ápice de vergüenza, Laurita contó: “¿Qué? Eso es falso”. Y luego repitió: “Mentira”. ¿Quién falta a la verdad entre Yanina y Fernández?



