Laurita Fernández develó cómo fue su ¿incómoda? primera cita con Cabré: «Yo tenía una baranda a…» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández develó cómo fue su ¿incómoda? primera cita con Cabré: "Yo tenía una baranda a..."

ROMANCES
ROMANCES

Enamoradísimos, Laurita Fernández y Nicolás Cabré asistieron a PH, Podemos Hablar, y hablaron de los inicios de su romance. Ella, con una sonrisa en el rostro, contó cuándo comenzó a interesarse por el actor. "Tenía una semana de vacaciones, me fui a México y ahí empezamos a hablar todos los días. Todo eso que yo pensaba que era me lo metí en el bolsillo y conocí otra persona", develó, sincera.

 

Acto siguiente, la bailarina contó que había arreglado con Nicolás que ni bien ella regresaba a Buenos Aires se encontraría con él. ¿Qué pasó antes? Su cabello se decoloró. "Un día salí y noté que tenía el pelo verde, estaba tan decolorado que lo tenía verde. Quedamos que yo volvía y nos encontrábamos por primera vez. Desesperada, faltaba un día para volverme. Yo estaba con el pelo verde, pero no quería cancelar porque nos re queríamos ver", contó, divertida.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

ᴅᴇᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ sᴏʟᴛᴇʀᴏ teatro Lola Membrives 🎭 @dptodesolterook @tuentrada

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

 

Antes de cerrar, Laurita contó que buscó una solución casera para "bajar" un poco el extraño color de su melena, pero terminó con una impresionante "baranda" a... ¡un condimento!

"Empecé a googlear y decían que tenía que ponerme ketchup en la cabeza. Les pedí a los mexicanos todo el ketchup que tenían y bajó un poco el color. Llegué al aeropuerto, me fui al lugar de comida rápida y les pedí más sobres de ketchup. Llegué a casa, me bañé y tenía una baranda a ketchup… Pero no se dio cuenta y me quiso así", finalizó.

 

 

¡Puede pasar!

Laurita reveló que su cabello se decoloró antes de encontrarse con Nicolás.

Laurita reveló que su cabello se decoloró antes de encontrarse con Nicolás.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig