in

Laurita Fernández habló de su polémica reconciliación con Nico Cabré: “Esas cosas te tiran para mejor o te separan definitivamente”

La rubia charló con Implacables sobre su presente amoroso con el galán Nico Cabré y dijo que salió mejor parada que nunca.

A pesar que arrancó la cuarentena golpeada por su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández la está terminando de la mejor manera: otra vez enamorada del galán, la rubia se luce en la conducción del Cantando 2020 junto a Angel de Brito y de eso habló con Implacables, el programa de Susana Roccasalvo.

 “Estoy bien, muy contenta, trabajando. Estamos muy contentos con el programa. Me gusta mucho este trabajo, más cuando tiene que ver con lo artístico. Me gusta cuando lo hacen bien y también cuando lo hacen mal porque me divierte. Es un programa que disfrutamos hacer con una gran producción”, dijo sobre La Flia, la productora de Marcelo Tinelli.

La animadora del certamen de canto también se refirió a la pandemia y a su vida personal: “Lo estoy pasando como todo el mundo, con momentos de miércoles, momentos peores y momentos mejores, pero gracias a Dios muy bien. Bien de salud, bien de salud mis seres queridos, que es lo importante”, firmó.

En cuanto a la reconciliación con Nicolás Cabré, Laura se limitó: “Bien en el amor. Esas cosas te tiran para mejor o te separan definitivamente. En este caso fue para mejor, así que estamos muy bien. No tengo mucho más para decir”, cortó en seco sobre el runner.

LA RUBIA LAURITA SE MUESTRA FELIZ CON EL MOMENTO.

Sobre la gira del teatro parada a consecuencia de la pandemia, Laurita Fernandez expresó: “Están viendo los productores porque una sala al 20 o 30 por ciento no les sirve. Se hace larga la espera y va a ser difícil la vuelta. Por eso, gracias a Dios, tengo trabajo. Canalizó por acá, pero hay muchos proyectos que quedaron a la espera de que se pueda hacer y se libere que ya no depende de nosotros. Uno se adapta. Al principio no había nada y después fueron apareciendo streaming, vivos, y cosas para hacer”, terminó.

Comentarios