in

Laurita Fernández habló sobre su reencuentro con Nicolás Cabré: “Hay mucho amor, pero…”

La conductora del Cantando 2020 se refirió a los rumores de reconciliación luego de que se filtrara una foto suya con el actor en un country de Pilar.

LAURITA HABLÓ SOBRE EL REENCUENTRO CON SU EX.

Luego de que trascendiera una foto de la pareja caminando por un country de Pilar, se hicieron fuertes los rumores de una reconciliación. En una reciente entrevista, Laurita Fernández habló sobre su relación actual con Nicolás Cabré y negó que se hubieran arreglado.

“Es más lógico que nos vean caminando juntos que en veredas opuestas. Nos llevamos súper bien y hay mucho amor. No estamos reconciliados, el tiempo dirá, pero para eso hay que hablar muchas cosas”, explicó la conductora del Cantando 2020 en diálogo con Maite Peñoñori, la cronista de Los Ángeles de la Mañana.

Con respecto al motivo que los llevó a reencontrarse, Laurita explicó: “La realidad es que tenemos cosas en común todavía y nos encontramos ahí. Tenemos una casa en ese barrio y tuvimos que ir a hacer cosas, lo típico de manutención. Entonces aprovechamos para hablar”.

Y agregó: “Hacía mucho tiempo que no nos veíamos. Igual nos vimos muy poco por toda la situación. Es un contexto en el que no se puede solucionar nada ni tampoco pasar el tiempo que se debería”.

“HACÍA MUCHO QUE NO IBA A ESA CASA PORQUE ME HACÍA MAL. ME TRAÍA RECUERDOS QUE NO TENÍA GANAS DE RECORDAR, ME HACÍA MAL ANIMICAMENTE”.

Sobre las posibilidades de una reconciliación, Laurita expresó: “El tiempo dirá. Tampoco hay nada para decidir hoy”.

La conductora también reconoció que dejó de tener relación con Rufina, la hija que Cabré tuvo con la China Suárez. “No tengo vínculo, así como tampoco quise que el mantenga vínculo con mi familia porque es raro si te querés separar de alguien”, aclaró.

LA FOTO DE LAURITA Y CABRÉ EN EL COUNTRY DE PILAR QUE DESATÓ LOS RUMORES.

Para finalizar, Laurita confesó que pasó bastante tiempo hasta que pudo volver a la casa que compraron juntos para convivir. “Hacía mucho que no iba a esa casa porque me hacía mal. Me traía recuerdos que no tenía ganas de recordar, me hacía mal anímicamente. Después paso el tiempo, hoy ya estoy mejor y puedo ir y ocuparme. Los dos estamos como con buena onda para hacerlo”, cerró.   

Comentarios