Laurita Fernández: «Me veo más cerca de ser madre que…» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández: "Me veo más cerca de ser madre que..."

ROMANCES
ROMANCES

La parejita de artistas, además de estar unida en lo sentimental desde hace poco más de un año y de compartir escenario en lo laboral, también se dio el gusto y participó de PH, podemos hablar. En plan de promocionar Departamento de soltero, la obra que ambos encabezan, Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) se animaron a las preguntas de Andy Kusnetzoff en su programa de Telefe y, bien divertidos, se prestaron a jugar. Pero uno de los momentos de la noche que llamaron la atención fue cuando la bailarina pasó al frente y relató la anécdota de cómo comenzó la relación con el actor, ya que hasta ahora sólo había declarado que el romance se inició luego de que terminó la temporada de Sugar.

 

“Tenía una semana de vacaciones, me fui a México y ahí empezamos a hablar todos los días. Todo eso que yo pensaba que era él me lo metí en el bolsillo y conocí a otra persona”, empezó contando la ex de Federico Bal, y continuó: “En estos hoteles all inclusive las piletas tienen mucho cloro, entonces cuando salí le dije a mi amiga: ‘¿No tengo el pelo verde?’. Me volví a meter y cuando salí era Shrek. Estaba tan decolorado el pelo que quedó verde”.

 

Fue entonces cuando la bailarina comenzó a desesperarse, y preocuparse, ya que a su regreso a Buenos Aires tenía programada una cita con Nico. “Quedamos que yo volvía y nos encontrábamos por primera vez. Desesperada, faltaba un día para volverme. Yo estaba con el pelo verde, pero no quería cancelar porque nos re queríamos ver”, confesó Laura.

Mirando a Andy y en complicidad con su pareja, la rubia continuó con su relato: “Empecé a googlear y decían que tenía que ponerme ketchup en la cabeza. Les pedí a los mexicanos todo el ketchup que tenían y bajó un poco el color. Llegué al aeropuerto, me fui al lugar de comida rápida y les pedí más sobres de ketchup. Llegué a casa, me bañé y tenía una baranda a ketchup… Pero no se dio cuenta y me quiso así”.

 

Al margen de este relato gracioso, hubo una declaración que Laurita hizo en la sección del semáforo que también llamó la atención: “¿Te ves más cerca del casamiento o de ser madre?”, quiso saber Kusnetzoff. “De ser madre, igual un poco más adelante”, remato la rubia.

 

La otra versión. Desde un comienzo, despejando sospechas, Laurita aseguró que mientras compartían escenario en Sugar nada pasaba aún entre ellos. Y es que por aquel entonces la bailarina todavía estaba en pareja con Fede Bal. De hecho, cortó con el hijo de Carmen mientras hacía la obra. “Después me separé, pero tampoco pasó nada porque no quería que nadie saliera a decir nada”, supo declarar. Ahora, con la anécdota relatada en PH, todo indica que si bien se concretó después de la temporada, entre ellos ya había onda. ¡Dale play!

 

Desde que se conocieron, Laurita y Nico trabajaron juntos en dos obras de teatro.

Desde que se conocieron, Laurita y Nico trabajaron juntos en dos obras de teatro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig