Laurita Fernández reveló el pedido que Nicolás Cabré le hizo antes de apostar a la convivencia – Revista Paparazzi

Laurita Fernández reveló el pedido que Nicolás Cabré le hizo antes de apostar a la convivencia

ROMANCES
ROMANCES

Tras haber compartido Sugar, Laurita Fernández le gritó al mundo que está de novia con Nicolás Cabré. El vínculo crece a pasos agigantados. Ella se lleva muy bien con la hija que él tuvo con la China Suárez, Rufina. Comparten tiempo en familia y tienen planes a futuro. De hecho, en más de una oportunidad, la joven contó que le gustaría convertirse en mamá con el actor.

 

 

En Buenos Aires, cada uno tiene su espacio. Ahora, Laurita está instalada en Mar del Plata haciendo temporada. Él, muy enamorado, viajó a la costa marplatense para pasar varios días con ella. Por primera vez, están conviviendo. Sin dudas, una prueba de fuego... El resultado de estas semanas juntos podría ser determinante: ¿se animarán a mudarse juntos a su regreso?

 

 

Sincera, la bailarina reveló cómo es Nicolás conviviendo. "Mientras que haga la cama, Nico es feliz. Si algún día no hago la cama, se complica. Tiene que estar hecha", reveló en diálogo con El diario de Mariana.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Laurita confesó que la única complicación en la convivencia tiene que ver con la comida: "Lo que es moplo de que sea deportista es que come menos que yo, ¡Me gana, come mucho menos que yo! No come postres, nada y me siento un poco mal. Siempre cocina él o compramos en rotiseria. Lo estoy haciendo quedar re bien. Tiene sus menúes, pero cocina muy bien".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Descubrí que el Amor es el regalo más lindo y valioso que me dio la vida ❤️ 🎂

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

 

 

¡Nada del otro mundo!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicolás viajó a Mar del Plata para pasar varios días con Laurita.

Nicolás viajó a Mar del Plata para pasar varios días con Laurita.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig