Luego de años de novia, Laurita Fernández dijo “hasta acá llegué” y se separó de Claudio Peluca Brusca. Y pasado el duelo inicial, la conductora empezó a liberarse y a gozar de los beneficios de estar en el equipo de las solteras. Así lo dejó en claro Laurita cuando le consultaron sobre su nuevo romance.
Hablamos de un jugador de voley llamado Nicolás Lazo, pero no es el único deportista con el que la conductora se anduvo viendo en las últimas semanas. Libre como un pájaro y sin compromisos a la vista, la rubia anda “picoteando”, chongueando de lo lindo y descubriendo nuevas experiencias sin desaprovechar las oportunidades que se le presentan.
Con una sonrisa pícara y desde el interior de su auto, Fernández respondió a la consulta sobre Nicolás, el joven que, según Juan Etchegoyen, anda “enamoradísimo” de ella, Tanto, que la fue a ver más de una vez al teatro. "No sé quién es. Me copa que venga al teatro, full. Tiene facha, pero ni idea", dijo sobre el muchacho que juega en el Club Ciudad de Buenos Aires.
Mirá También

Internaron de urgencia al ex novio de Laurita Fernández a los 41 años y preocupa su salud
Y sobre su presente tras la separación, la conductora de Bienvenidos a ganar fue contundente a la hora de hacerse cargo de que, hoy por hoy, elige pasarla bien y concentrarse en lo suyo. "Estoy enfocada en mi laburo, pero también estoy divirtiéndome, es parte de esta etapa de soltería".
LOS PLANE A FUTURO DE LAURITA FERNÁNDEZ
¿Le gustaría volver a estar de novia a Laurita? Por ahora, la formalidad no está en sus planes? Al menos, no por ahora. "No estoy en plan de una relación. Si me pasa, me pasará, pero tengo mis tiempos. Me gusta estar así soltera", confesó la blonda, que recientemente reveló que congeló óvulos.
"Era un tema que tenía miedo de abrirme y contarlo. Me escribieron muchos médicos diciéndome que bueno que ponga el tema sobre la mesa para que las pibas se animen, si tienen la posibilidad económica, a hacerlo", señaló Laura, que ya tomó sus recaudos para ser madre, si así lo desea, más adelante.

