Categorías: ROMANCES

Laurita Fernández y el nuevo proyecto con Nicolás Cabré que quiere concretar pronto

Publicado por
Paparazzi

Ser famoso tiene un costado con el que muchos deben lidiar: la prensa. Si bien están aquellos artistas que disfrutan del momento de dar una entrevista o de participar de un móvil, hay otros que lo padecen y sólo lo hacen cuando deben o cuando el contrato así se los exige. Algo de eso le pasa a Nicolás Cabré (39), quien siempre fue bastante reacio a conversar con la prensa. Pero ahora, en ocasión de la promoción de la obra teatral Departamento de solteroy de su noviazgo con Laurita Fernández (28) –con quien comparte el protagónico– se presta a las entrevistas de mejor humor.

 



¿Pero qué tiene que ver Laurita en su cambio de actitud? No se sabe, lo que sí es seguro es que desde que el actor comenzó su relación amorosa con la bailarina, hace ya ocho meses, se lo ve más contento y relajado, especialmente al momento de conversar –grabador mediante– con algún periodista.

 


Será por eso que se prestó desprejuiciado y hasta divertido a posar para la portada de la revista Gente, donde hablaron a fondo, incluso de lo que generó en ellos este noviazgo.

 

“Encontré una paz…”, dijo ella, que mantuvo un tormentoso romance con Fede Bal, que incluyó varias idas y vueltas. “Estoy con quien me siento bien. Nico me lleva mucho a mi casa, a mi familia, a mis raíces, no sé si por ser del mismo barrio y haber compartido muchos lugares aun sin saberlo”, continuó. “El amor nos hizo mejores personas y sacar de adentro cosas lindas”, aseguró. “El me potencia. Me levanto todos los días feliz”, agregó.

 

Pero claro, para que todo eso se dé debe existir una conexión que no deje afuera la admiración. Y él lo explicó como nadie. “A ella la admiro, y ni hablar cuando la veo en la vida diaria. Hoy el escenario nos ocupa bastante tiempo, pero lo que realmente importa está en otro lado. Yo la admiro cuando se levanta, cuando me saluda, cuando me abraza…”, lanzó el galán que mucho antes enamoró a varias de las mujeres más lindas de la farándula local, entre quienes están Marcela Kloosterboer, Celeste Cid y China Suárez, por mencionar sólo algunas. “Podría estar horas, días, y años hablando de Laura”, completó un Cabré absolutamente enamorado y sorpresivamente expresivo.

 

Y en medio del flechazo inicial que flota en la mirada de los enamorados, Cabré se animó a hablar de la decisión de volver a trabajar juntos, esta vez en la obra teatral producida por Adrián Suar, protagonizada –además– por Martín Seefeld, dirigida por Daniel Veronese y que se presenta en el Teatro Lola Membrives, tras el suceso de Sugar, donde comenzaron a escribir su intensa historia de amor. “Cuando empezamos la relación dijimos: ‘No trabajamos más juntos’. Yo ya tenía este proyecto. Desde el primer momento salió el nombre de Laura como coprotagonista y les decís: ‘No sé, esperemos…’.Todavía no se sabía que estábamos juntos y la decisión se pateó para adelante”, explicó Cabré. Y hoy celebra haber aceptado volver a estar sobre el escenario con Laurita. “Parece escrito para ella. Y me permito disfrutarlo. Hoy, para mí, trabajar significa hacer lo que me gusta con la gente que quiero. Esta es una situación ideal: hace cuatro años que estoy en este teatro, donde mi hija camina desde que tiene dos, y me acompaña la mujer que amo”, sumó.

 

Y claro, como suele suceder cuando una relación fluye con naturalidad, los deseos de avanzar y crecer florecen. Y fue entonces que la bailarina se animó a hablar de maternidad. “¿Si me ilusiono con ser mamá? Sin dudas. Estar tanto tiempo con Rufi (N. del R.: la nena que Cabré tuvo con la China Suárez)es un aprendizaje”, dijo. “La verdad nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio, de cualquier manera. Así que más que estar con Rufi o ver amigas que ya tienen hijos, siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora”, lanzó. “Quiero formar una familia con Nico, quizás no ya mismo, que estamos con este proyecto, pero encontraremos el momento indicado”, completó ilusionada. 

Entretanto, hasta que ese momento llegue, la pareja disfruta de este presente feliz en que, enamorados, se sienten invencibles.

Cabré y Laurita ya piensan en armar familia

Laurita quiere ser mamá con Cabré