¡Bomba! Laurita Fernández y Nico Cabré estarían esperando un bebé – Revista Paparazzi

¡Bomba! Laurita Fernández y Nico Cabré estarían esperando un bebé

Poco después de que el actor reconociera su deseo de ser padre nuevamente, aparecieron nuevas pruebas de que la actriz estaría embarazada.
ROMANCES
ROMANCES

A fines de junio cuando surgió el primer rumor de embarazo, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se apuraron a desmentir. “Por el momento, no. Se están tomando los cuidados necesarios. Uno nunca sabe cuándo será el momento. Siento que no será en el corto plazo”, dijo la actriz con seguridad. Sin embargo, en las últimas horas aparecieron nuevas pruebas que confirmarían la noticia.

La sospecha se volvió fuerte en las últimas horas debido a “Inconvivencia”, la serie que Laurita protagonizará junto a Tomás Fonzi y su exnovio, Gastón Soffritti por la pantalla de Telefe.

LAURITA FERNÁNDEZ LES HABRÍA TENIDO QUE AVISAR SOBRE SU EMBARAZO A LOS PRODUCTORES DE LA FICCIÓN PARA QUE ACELERARAN LOS TIEMPOS DE GRABACIÓN ASÍ NO SE NOTA LA PANZA.

Según informó el sitio Diario Show, la actriz les habría tenido que avisar sobre su embarazo a los productores de la ficción, Mariano Hueter y Martín Kweller, para que aceleraran los tiempos de grabación así no se nota la panza.

El pasado fin de semana, al ser consultado sobre sus deseos de paternidad junto a Fernández, Cabré declaró: “Cuando tenga que ser. ¿Qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá...”.

NICO Y LAURITA PROTAGONIZAN LA OBRA "DEPARTAMENTO DE SOLTERO".

Por su parte, Laurita recurrió a las historias de Instagram para contarles a sus seguidores sobre el inicio de las grabaciones de la ficción. “Les quería contar que hoy fue mi primera jornada de grabaciones y me levanté a las 5.30 de la mañana”, comenzó.

Luego, agregó: “Claramente me di cuenta de que yo no estoy acostumbrada a este ritmo. Estoy acostumbrada a trabajar en vivo o de noche y tengo mucho sueño”. Si tenemos en cuenta que las embarazadas suelen tener mucho sueño, he aquí otro indicio. ¿Cuándo lo confirman?

https://www.instagram.com/p/B2fUrlgl2ya/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig