El ex novio de Lizy Tagliani, lanzó una fortísima acusación sobre su matrimonio: “No es feliz, dudo que…” – Revista Paparazzi

El ex novio de Lizy Tagliani, lanzó una fortísima acusación sobre su matrimonio: “No es feliz, dudo que…”

La ex pareja de la famosa compartió una opinión muy picante de la boda.
ROMANCES
ROMANCES

Esa historia se clausuró para cerrar un capítulo muy intenso de amor. Lizy Tagliani se reencontró con los sentimientos más hermosos y apostó a fondo a esa relación con Sebastián Nebot, a tal punto que se animó a vivir la experiencia movilizante del casamiento.

Ahora, el ex novio de la conductora, Leo Alturria, acaba de salir al plano público a ahondar en todo lo que sucedió en su pareja, hasta confesó que le encantaría reconciliarse y recomponer la relación que los estimuló en su momento. Pero principalmente encendió una explosiva acusación contra la comediante. 

En una entrevista con Socios del espectáculo, el ex rugbier valoró todo el simbolismo de Lizy en su existencia y sostuvo: “Ella significó mucho en mi vida. Sinceramente, marcó un presente, un pasado y un futuro, porque la verdad que conocí muchas personas, muchos contactos”. 

Más allá de ese viraje en su cotidianidad con la posibilidad de transitar por esferas diferentes, más cercanas a la farándula, Alturria ponderó: “Me llenó de amor y aprendí a valorar eso porque estaba solo en Buenos Aires. Estaba solo, la conocí y me cambió la vida”.

EL EX NOVIO DE LIZY TAGLIANI NO CREE QUE SE HAYA CASADO POR AMOR

Matías Vázquez aceleró a fondo y le trajo a colación la boda que celebró Tagliani y le preguntó: “¿Te parece que es un amor verdadero el del casamiento o creés que no fue para olvidar?”. Así llegaron declaraciones controversiales, porque Leo vociferó: “Uy, qué difícil la pregunta. Yo creo que si alguien se casa, es por amor, pero, para mí… Yo no la veo feliz”.

Y agregó más dichos fuertes: “Yo creo que ella sería feliz si estuviera conmigo, obviamente. Hay un dicho que dice, un clavo saca otro clavo, viste”. Como si fuese poco, Alturria profundizó sus dudas respecto a la veracidad del casamiento, a sí Lizy sentía todo lo necesario para caminar por el altar.

No sé si me dolió que se case, me alarmó que se case rápido. Yo quisiera, quizás que despierte un poquito más sus sentimientos. Lizy, ¿te casaste por amor en realidad? O sea, para casarse hay que estar enamorado realmente. Yo creo que vos seguís enamorada de mí”, exclamó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig