Lizy Tagliani habló de sexo y brindó detalles íntimos: ¿está en pareja? – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani habló de sexo y brindó detalles íntimos: ¿está en pareja?

ROMANCES
ROMANCES

Siempre soñó con tener su lugar en los medios, pero ingresar no le fue fácil. Se inició desde muy abajo y a base de sacrificio, preponderancia y no bajar los brazos, logró su cometido. Hoy, Lizy Tagliani es, sin dudas, una de las artistas de mayor reconocimiento, con un gran presente que le permite soñar en grande.

 

Entre su obra teatral, Lizy, una chica diferente, espectáculo que se presente en el Apolo y su labor en Telefe, como conductora de El precio justo, casi no le queda tiempo para sus cosas personales, sobre todo, para cuestiones que tiene que ver con el amor. Desde que se separó de Federico di Nichilo, su novio hasta mediados de 2017, nunca más presentó candidato. Ese fue el último, del que se separó cuando ella descubrió que le había robado. ¿En qué anda ahora?

 

Entrevistada por Pronto, Lizy se animó a revelar detalles de su vida sentimental y sexual. “Me permito conocer gente y tengo los amores que ya estaban pero que nunca había concretado. Son chicos con los que hablo cada tanto. Nos hacemos un llamadito, comemos algo y palo y a la bolsa. Voy viendo”.

Más allá de esta libertad que se permite hasta que encuentre al indicado, detalló que a la hora de elegir, no se permite verse con hombres que fueron pareja de ella en el pasado. “Tengo vínculo con algunos, pero nunca volvió a pasar nada con ningún ex novio. Con los que si tengo es con los acercamientos, los amigos o llamados touch and go”.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

❤ #ElPrecioJusto ❤ Ahora en vivo por @telefe ❤❤❤ @georgina_duarte27 @humacalzados ❤

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

La conductora la rompe con El precio justo.

La conductora la rompe con El precio justo.

La pareja cortó hace más de un año.

La pareja cortó hace más de un año.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig