Cerrame la ocho que Wanda Nara ya está en Ibiza, lista para seguir con su operativo “enloquecer a Mauro Icardi y a la China Suárez” con todos y cada uno de sus movimientos. Pues sí, gente, con “permiso de la favela”, la Bad Bitch se apareció en la isla española para marcar territorio y desplegar su bandera.
Mientras Icardi paseaba en familia con la China por las callecitas de Ibiza, Wanda aterrizaba, desafiante, provocadora, lista para desplegar su show mediático. “Bueno, llegó Wanda a Ibiza. Éramos pocos”, anunció Yanina Latorre desde sus historias de IG, antes de activar desesperada fuentes en la isla que hasta unas horas era un refugio para el amor y la pasión de los tortolitos.
Es que poco y nada se sabe (aún) sobre qué tiene que hacer Wan en Ibiza donde su ex marido y Sangre Japonesa asistieron en estos días a la entrega de los Ray of Light Awards, el evento al que el futbolista acompañó a su novia por “Linda”, la película que protagonizó en 2024.
Mirá También

¡Qué joya! El escabroso pasado sentimental de Hakimi, el nuevo “novio” de Wanda Nara del PSG
Como sea, luego de mostrar lo que desayuno en su penthouse de Milán, Wanda eligió una remera con estampa de cerezas y un pantalón claro y voló hacia el exacto lugar donde, hasta ahora, Mauro y Eugenia vivían su romance apasionado en la playa. Como siempre…ampliaremos.



LAS ÚLTIMAS CHICANAS DE WANDA, ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ
La verdad es que el último fin de semana fue un festival de provocaciones y mojadas de oreja entre los protagonistas del WandaGate. Empezando por Wanda, que rapidísima voló a Múnich para sumarse a los festejos del PSG por la final de la Champions League, gracias a un presunto amante nuevo (o no), el jugador Achraf Hakimi.
En tanto que Mau y Euge coincidieron en la alfombra roja del evento de la industria cinematográfica con Jimena Buttigliengo, la modelo con la que Jakob Von Plessen engañó a Zaira Nara mientras el futbolista se acostaba con la China en ese cuarto de hotel de París. Cómo seguirán estos tres, resta esperar.

