Si hay romances que llaman mucho la atención, definitivamente la historia de amor que protagonizan la China Suárez y Mauro Icardi está dentro de las primeras opciones que despiertan curiosidad. Y si hablamos de predicciones, planes a futuro y la duración misma de la pareja, está claro que todo tiene un valor agregado. ¿Serán felices por siempre o se separarán tarde o temprano?
En este contexto, Jimena La Torre volvió a poner sobre la mesa una mirada distinta sobre el presente y el futuro de China y Mauro. Lo hizo durante su participación en La Mañana con Moria, el ciclo de Moria Casán. La tarotista analizó el vínculo desde la perspectiva del horóscopo chino y el tarot, y dejó frases fuertes pensando en la pareja y sus próximos planes.
En primera instancia, se refirió al signo de la China dentro del calendario oriental: “El mono es el animal más inteligente del zodíaco chino. Las personas mono siempre se destacan y van por encima de todo, saltando de rama en rama”, afirmó. Así no sólo describió la personalidad inquieta de la actriz, sino también lo estratégica que es.
Según explicó, esa energía se ve potenciada en el actual periodo. Y lanzó una de sus predicciones más fuertes: “La que gana en todo esto obviamente es la China, que va a terminar con un súper anillo de compromiso”. Una frase donde es imposible hacer referencia a la guerra que la China viene sosteniendo contra Wanda Nara y sus planes de casamiento con Icardi. ¿Entonces se le va a dar?
JIMENA LA TORRE EXPUSO EL FUTURO DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI COMO PAREJA
Pero el análisis no quedó ahí. Desde el tarot, La Torre sumó otro dato clave: “La China es tigre, tiene mucha fuerza. Pero lo que tiene que hacer el tigre es guardarse. ‘En boca cerrada, no entran moscas”, aconsejó. Esto quizá apunta mucho más fuerte a los ataques que la China viene recibiendo constantemente por parte de Wanda.
Luego fue el turno de Mauro. La astróloga explicó: “Tenemos por un lado al gallo, que es Mauro Icardi. No sé si se lleva tan bien con el caballo, con el año en sí, pero son animalitos de granja, no le va a ir mal este año”. Y luego apuntó a su carácter: “El gallo siempre es medio peleador, es de ir a picotear, a molestar, a que nadie se le acerque a su reino. Yo creo que es memorioso: se acuerda”.
Mirá También

¡Terrible red flag! El escándalo que Mauro Icardi le hizo a la China Suárez: “Muy controlador”
Esto último también hizo alusión al conflicto de Icardi con Wanda, recordando que el futbolista tiene una batalla legal y mediática contra su ex por sus hijas. Entre signos, cartas y demás pronósticos, Jimena trazó un mapa simbólico de una pareja que siempre genera. Y en este contexto, una China fuerte, estratégica y favorecida por el momento parece ser la clave.


