Wanda Nara volvió a demostrar que sabe cómo manejar el timing mediático y convertir cada publicación en un suceso. Tras el estreno de la versión remix de O Bicho Vai Pegar, compartió una imagen en su cuenta de Instagram que, si bien parecía hablar del éxito de su tema, de fondo se terminó dando otra lectura. ¿Qué pasó?
Se trata de una captura de pantalla sobre el videoclip de su nueva canción. Y si bien es verdad que Wanda aparece en la escena y se mostraba en un fragmento de la grabación, la sorpresa llegó por otro lado: el mensaje que decidió destacar. ¿De qué se trataba? De un terrible ataque a Mauro Icardi, su ex y padre de sus dos hijas más pequeñas, de quien hace ya un tiempo se separó.
Entre los cientos de comentarios que recibió el nuevo tema de Wanda en YouTube, uno en particular se llevó todas las miradas. “Ya me imagino a Mauro leyendo los comentarios en el baño. Bravo Reina, te amamos Wan”, escribió una usuaria. Sin pasar por alto ese mensaje, la mediática decidió fijarlo en su perfil, dándole entidad por encima del resto. ¡Y eso no fue casual!
Mirá También

Los dramáticos detalles de la salud de la hija de Facundo Arana y María Susini tras su accidente
No se trató de una decisión inocente ni despistada, aunque en YouTube dicho comentario no tardó en salir de los “fijados”. En reemplazo a esto, Wanda decidió comentar su propio video con las banderas de Argentina y Brasil unidas por un corazón, suavizando un poco la trama. Sin embargo, en Instagram mantuvo como destacada la frase donde destroza a Icardi.
WANDA NARA CELEBRÓ EL ÉXITO DE SU NUEVO TEMA CON UN PALAZO A MAURO ICARDI
Mientras todo eso sucede y el escándalo alrededor del comentario sobre su ex crece en las redes sociales, Wanda Nara disfruta del buen momento que atraviesa en lo profesional. La repercusión de su canción junto a MC Binn le permitió relanzar uno de los temas más exitosos que hizo. Obviamente, la mediática no da puntada sin hilo.
Sin dudas, esta crítica de Wanda a Mauro Icardi puede generar problemas del otro lado del charco, precisamente en Turquía, donde el futbolista está viviendo junto a la China Suárez. ¿Llegará algún tipo de respuesta o ataque a modo de represalia? En definitiva, como ella no fue quien hizo este comentario, de alguna forma se libera de las culpas y deja que el público hable.
Así, Wanda volvió a atacar y no lo hizo a medias tintas. Desde hace tiempo se habla de la supuesta obsesión que tanto Icardi como la China tienen contra ella, lo que motiva a la conductora de Telefe a moverse libremente entre estas provocaciones. Es el juego que mejor entiende, el que más le gusta y el que -al menos hasta ahora- nadie logró desestabilizarla.



