¡Lo dijo! Benjamín Vicuña blanqueó que está todo mal con la China Suárez y el culpable es Icardi: "Se desmoronó" - Revista Paparazzi

¡Lo dijo! Benjamín Vicuña blanqueó que está todo mal con la China Suárez y el culpable es Icardi: "Se desmoronó"

https://x.com/elejercitodelam/status/2047349318261068187
Angel de Brito metió el dedo en la llaga, revolvió y terminó logrando que el chileno confesara que se lleva mal con su ex y que todo empezó hace dos años... justo cuando ella empezó con Icardi.
ROMANCES
ROMANCES

Benjamín Vicuña confirmó lo que era un secreto a voces: que la relación con la China Suárez está en su peor momento. Aquel "está todo bien porque siempre vamos a ser familia" era, como se sospechaba" dicho "pour la gallery" o simplemente por compromiso. Detrás de esas palabras "políticamente correctas" se escondía otra verdad, una realidad diametralmente opuesta.

Vicuña fue al programa de streaming de Angel de Brito, Bondi Live, donde fue entrevistado a lo largo de una hora por el conductor de LAM y sus colaboradores. Se lo veía algo diferente: el papel que interpreta en teatro de la obra "Secreto en la montaña" lo obliga a dejarse la barba y el pelo un poco más largo que de costumbre. A pesar de eso, conserva la seducción y el señorío de siempre.

De Brito, lógicamente, lo llevó y lo trajo por todos los temas. Por ejemplo, lo dejó "medio frío" cuando le preguntó si siempre había sido infiel. El chileno primero sonrió y después, sin desmentir nada, dijo que "uno aprende de los errores y trata todo el tiempo de ser mejor persona, así que es algo de lo que no puedo enorgullecerme. Solo puedo decir que esos errores quizás me ayudaron o me llevaron a ser la persona que soy hoy".

Pero De Brito se traía entre manos otra pregunta brava: cómo están las cosas con la China Suárez. Más vivo que nadie en este ambiente y conocedor como pocos de lo que sucede realmente al interior de la farándula, esa parte del ambiente que la gente no ve, metió la cuchilla ahí, justo ahí, y la revolvió donde más le duele. Ya se dijo, hace unas horas, que a la China no le gustaba nada que él se sentara con un periodista al que le hizo juicio.

BENJAMIN VICUÑA BLANQUEO QUE LAS COSAS CON LA CHINA ESTAN EN SU PEOR MOMENTO

"¿Y con la China como está la relación?" estileteó Angel. Vicuña tartamudeó unas cuantas veces, hasta que no le quedo otra que decir la verdad. "Noooo... eh... bueno.... eso.... eh.... hasta hace dos años....eh..... Yo la verdad que hace, a veces me pierdo, dos años atrás, estando separados de dos parejas importantes, con hijos y todo, teníamos un buen vínculo. Muy buen vínculo. De hecho, por momentos me atreví hasta a dar consejos. "Hagan familia".. y esas cosas".

"No es fácil organizar un barco de las dimensiones que yo manejo, con hijos, con cosas, con todo, con ex mujeres populares. Mi actual pareja no es popular pero tiene los mismos problemas que todos nosotros, los hijos, el laburo, la vida. Ese vínculo fue exitoso pero en un momento se desmoronó y si me preguntás espero que con el tiempo se pueda sanar" redondeó el trasandino. ¿Qué pasó hace dos años? Y... La China blanqueó con Icardi. Debe ser el único caso en el que las fechas cierran.

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig