¡Lo dijo! Nacho Sureda reveló que pasó con Alejandra Maglietti y contó que tiene novia nueva – Revista Paparazzi

¡Lo dijo! Nacho Sureda reveló que pasó con Alejandra Maglietti y contó que tiene novia nueva

El actor visitó el programa Pampita Online. Contó sobre como llegó a interpretar el personaje de Pantera y como terminó su noche luego del histeriqueo con la rubia.
ROMANCES
ROMANCES

Nacho Sureda conocido por interpretar el personaje de Pantera en El Marginal, donde encarga a un presidiario con mucha fuerza y capaz de matar a cualquier enemigo producto de su destreza corporal.

En junio pasado, Sureda visitó el programa que conduce Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar (PH) por la pantalla de Telefé y coincidió con la modelo, recientemente separada de Jonas Guitérrez, Alejandra Maglietti.

El conductor del ciclo preguntó "¿Quién tendría sexo con alguno de los presentes?" y sin pelos en la lengua, la rubia lanzó: “Con Sureda”. El actor, tímido y acorbardado por la situación se rió y señaló a la modelo en señal de que tenía el mismo sentimiento.

Luego del programa, todos se preguntaron: ¿Qué pasó entre ellos? Si bien ninguno de los dos contó que pasó esa noche, la encargada de dar declaraciones fue la panelista de Bendita. Según Maglietti, el artista le envió un mensaje a través de sus redes sociales.

El martes 8 de agosto, Nacho visitó el programa Pampita Online. En el living de la modelo contó como llegó al casting de la exitosa serie El Marginal y como compuso su personaje. Hasta que llegó la pregunta que todos querían saber… "¿Se concretó el histeriqueo con Maglietti?", disparó Pampita

Entre risas, el invitado contestó: “No ha pasado nada. Yo estoy comenzando una relación. En ese momento, cuando fui a PH era muy reciente. No somos novios ahora pero cuido y respeto al otro”, expresó.

Por otro lado, el protagonista de El Marginal reveló que la persona con la que mantiene una relación no es del medio. También, aprovechó la entrevista y desmintió el supuesto romance con la bailarina de tango, Mora Godoy, a quien la considera “una gran amiga”.

EL GENIAL PANTERA EN LA SERIE EL MARGINAL.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig