Luego de un mes al frente de SQP reemplazando a Yanina Latorre -quien se instaló en Miami para tomarse unas merecidas y necesarias vacaciones- y tras un exitoso 2025 conduciendo Pasó en América, Sabrina Rojas armó las valijas y se fue a descansar a la costa argentina.
Y fue en ese contexto, de preparar el equipaje y cargarlo al auto para conducir hasta la playa, que la modelo hizo catarsis en las redes sociales y expuso en instagram en la noche del lunes 9 su deseo de tener pareja… pero solo por un particular motivo.
En un primer video y antes de que se haga la medianoche, la ex esposa de Luciano Castro mostró cómo bajaba varias valijas por las escaleras y las aprontaba para subir al auto, a lo que manifestó: “Última que bajo, mañana salimos a la ruta. Dios, todas pesan un huevo y las bajé yo solita. Me llevo hasta pesas y me hago la que voy a entrenar”.
“Bueno, cuestión que este es el momento en el que pienso por qué no tengo novio. Este momento es cuando deseo tener un novio. Porque ahora todo esto lo tengo que cargar a un auto. Una por una. Después se me pasa. Una vez que salí a la ruta digo ´menos mal que no tengo novio´”, reconoció Rojas.
PARA SABRINA ROJAS, MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA
Siguiendo con el tema del equipaje y compartiendo el minuto a minuto de ese momento con su comunidad virtual, la conductora de América agregó: “Es el único momento en el que extraño un hombre en la casa. Por lo pronto, acá estoy sola. Mamá todo lo puede. Ahora sí, a subir”.
“A subir las valijas”, remató Sabrina, quien antes de irse a dormir mostró cómo hizo sola para subir todo al baúl del vehículo con un divertido material musicalizado dándole dramatismo y humor a la situación. Situación que si bien la llevó a plantearse la necesidad de una pareja, rápidamente se retractó: “Momentos en que desearía un novio. Se me pasa rápido, eh”.



