El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo y contundente capítulo durante las últimas horas. Pero esta vez, el fallo no estuvo del lado de la empresaria: la Justicia resolvió autorizar al futbolista a reencontrarse con sus hijas -Francesca e Isabella- y llevárselas durante una semana completa, luego de un duro informe presentado por el Ministerio Público Tutelar que marcó un quiebre en el expediente.
“El elevado nivel de litigio entre las partes no ha permitido avanzar hacia un consenso lógico en el que los padres puedan centralizarse en el bienestar de sus hijas y no en sus propios deseos”, señala el informe al que accedieron este jueves en DDM, el programa de Mariana Fabbiani por América TV. ¿Un guiño a favor de Icardi? Efectivamente.
La frase expone con crudeza el contexto de tensión que viene afectando este vínculo entre Mauro y Wanda lleno de cortocircuitos, y que ahora obliga a tomar medidas concretas. De esta forma, el delantero del Galatasaray estaría ganando una batalla más que importante.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Según el mismo documento, “las niñas nunca han manifestado rechazo hacia la figura de su padre (…) pero sí han presentado resistencias sobre las condiciones de la vinculación depositadas en torno a la presencia de la señora Suárez”. El detalle no es menor, ya que vuelve a poner en el centro de la escena a la China Suárez, con quien Wanda mantiene un historial de conflictivos episodios desde el WandaGate.
POR CUÁNTO TIEMPO MAURO ICARDI PODRÁ VOLVER A VIVIR CON SUS HIJAS
En base a ese análisis, el juzgado civil número 106 resolvió una medida más que importante para la vida de Mauro: “Autorizar al señor Icardi a retirar a sus hijas con sus mascotas del domicilio materno y a traerlas al propio por el plazo de siete días corridos”.
El permiso tiene fecha y hora definida. Icardi podrá pasar a buscar a las niñas este viernes a las 11 de la mañana y llevárselas a su casa, donde “podrán disfrutar de sus habitaciones y mantener comunicación con su progenitora a través de videollamadas supervisadas”.
Mirá También

Yanina Latorre reveló el turbio escándalo en el que se metió Wanda Nara: “Su entorno está preocupado"
Y como si eso no fuera suficiente, el fallo también incluyó una advertencia tajante: si Wanda vuelve a obstaculizar el contacto de las menores con su padre, se aplicará una multa económica de 10 millones de pesos. Una sanción dura, que deja en claro que la Justicia ya no permitirá nuevas trabas.
La decisión marca un antes y un después. Icardi se impuso esta vez en la batalla judicial y logró algo que parecía inalcanzable: compartir tiempo con sus hijas, lejos de las restricciones impuestas hasta ahora.

