El escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara volvió a sumar un capítulo inesperado y explosivo. Cuando parecía que ya estaba todo dicho entre el descargo del futbolista y los chats que filtró la mediática, una tercera protagonista reapareció y volvió a encender la mecha: Natasha Rey.
Para algún desmemoriado, Natasha hizo su estreno en el WandaGate en julio de 2025, cuando aseguró haber tenido un vínculo con Mauro y publicar un video íntimo para respaldar su versión. La amante del delantero rosarino, estando en pareja con la China Suárez, ahora se metió de lleno en las graves acusaciones que se fueron tirando el futbolista y Wanda, y nuevamente con material caliente.
“No me quiero meter, pero la verdad que es un psicópata”, escribió en sus historias de Instagram, junto a capturas de pantalla que corresponden a un chat con Mauro. En esas imágenes se ven dos llamadas que el delantero le habría hecho en noviembre de 2025 y que ella no respondió. A partir de ahí, el descargo tomó un tono todavía más filoso.
“Te comprendo mujer, W. Hay gente que está al pedo. En vez de enfocarse en su vida de ‘amor’ y felicidad que no existe. Él sigue insistiendo en otros lados. No solo con vos (Wanda), también conmigo. En fin, no me meto más”, lanzó Natasha, dando a entender que el contacto que Icardi quiso tener con ella no fue algo aislado.
NATASHA REY REAPARECIÓ Y ARMÓ UN ESCÁNDALO CON MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ
Sin embargo, el escándalo cobró otro nivel cuando la mujer disparó de lleno hacia la China, sin mencionarla pero con una ironía evidente: “Ella jura, cree que la ama”. Lejos de retroceder, Rey volvió a publicar una tercera historia con una captura del supuesto número telefónico del rosarino, parcialmente tapado, y aseguró que “los chats quedan”, además de aclarar que lo bloqueó.
Como cierre, en una cuarta publicación, mostró el contacto del supuesto teléfono de Icardi para reforzar sus dichos y lanzó una advertencia: “No subo más acá porque me bajan la cuenta. Pero tarde o temprano se sabe todo. Acá no hay santos”. Y redobló la apuesta: “¿Subo el chat donde me decís que la migajera es adicta? También pone que es IA… besos en el maní”.
Mirá También

Yanina Latorre ventiló todo en la pelea de Wanda Nara con Mauro Icardi: "La China Suárez enloquecida"
Y hasta se animó a pegarle a Mauro por haberse olvidado de sus hijas, con una frase que también salpicó a la China y no pasó por alto: “Todo en la vida no se puede tener, solo puede estar con migajeras, adictas y brujas”. El escándalo no deja de tomar mayor dimensión.



