El embarazo de Marianela Mirra volvió a estar en el centro de la escena luego de que Gastón Trezeguet relatara cómo se enteró de la noticia. El productor de Kuarzo y ex Gran Hermano habló en Puro Show y sorprendió con detalles inéditos sobre la charla privada que mantuvo con la tucumana, ganadora de Gran Hermano 2007.
El rumor había comenzado semanas atrás, cuando Fernanda Iglesias aseguró que Mirra se había sometido a un tratamiento de inseminación artificial junto a José Alperovich. Si bien en ese momento parecía una versión más, la información terminó confirmándose.
En su relato, Trezeguet recordó cómo fue el momento en que Mirra decidió blanquear la situación: “Me estaba medio riendo con ella de todas estas versiones que corrían, específicamente de la de Fernanda, que terminó teniendo razón. Porque ella me dijo ‘no te rías tanto porque es verdad’”.
La sorpresa no terminó ahí. Según contó Gastón, Marianela le dio la confirmación definitiva: “Y no solo eso, sino que ya te puedo decir que estoy embarazada”. Para el ex GH, la reacción de su amiga fue evidente: “La vi exultante, o sea, la vi en su mejor momento”, afirmó.
Lo que comenzó como una confesión íntima rápidamente se transformó en un escándalo. Es que, según detalló Trezeguet, el enojo de Marianela apareció cuando notó que la noticia había empezado a circular: lo que le había confiado en privado terminó en boca de otros.
Mirá También

Bomba: aseguran que José Alperovich y Marianela Mirra están esperando su primer hijo juntos
“En la vorágine de que ella me lo cuenta que la foto que nos la sacamos... Después la alegría y de contarme todo, corto, y yo creo que di por hecho, si me lo contó a mí era para que se sepa”, explicó. Y agregó sin filtros: “A los 10 minutos yo ya empecé rapidísimo a contarlo. (...) lo que pasa es que yo no lo dije públicamente, se lo dije a Laura Ubfal”.
La revelación de Gastón desató una ola de repercusiones. Por un lado, porque confirma la versión de Fernanda Iglesias sobre la inseminación junto a José Alperovich. Y por el otro, porque deja al descubierto una interna entre los ex GH que siempre dieron que hablar en el mundo del espectáculo.


