Por distintos motivos -algunos más divertidos que otros, evidentemente- los ex Gran Hermano han copado la actualidad informativa del mundo farandulero. El accidente y el estado de salud de Thiago Medina se han robado casi toda la atención, por supuesto, pero también acapararon algo de interés el regreso del "Primo" Marcos Ginnochio, la llegada de Ulises Apóstolo a LAM, la pelea de Virginia y Manzana, el romance de Cata Gorostidi y un futbolista, algunas novedades vinculadas a Coty Romero, la noche que pasaron juntos Juli Poggio y Martín Salwe después de los Martín Fierro y el tema que nos ocupará en esta nota: la pelea feroz de Zoe Bogach y su ex, el nuevo famoso y furioso rompecorazones Manuel Ibero.
La semana pasada parecían enfrentados a muerte. Cualquiera hubiera dicho "irreconciliables". Pero como el amor es más fuerte, ddespués de que se dijeran y se acusaran de todo existió la chance de un reencentro, sobre todo de un regreso "apasionado y de alto voltaje", como quedó en evidencia después de los tremendos chats que se filtraron en las últimas horas. Sí, aún habiéndose tirado por la cabeza infidelidades muy fuertes y potentes (él dijo que ella coqueteó con Leandro Paredes y Mauro Icardi, nada más y nada menos, y ella confesó que lo descubrió en muchas incluso en conversaciones fuertes con su propia madre) casi casi hubo un reencuentro.
Lo que sucedió, ahora, fue que Ibero, quien ha sido declarado un "terremoto de seducción" por todas las chicas que vieron sus fotos tanto en Twitter como en Instagram, las redes sociales en las que se mueve como pez en el agua, subió a esas cuentas digitales los mensajes que intercambió con Zoe durante el último fin de semana, una serie de "whatsapps" en los que ella directamente lo invitaba a tener intimidad una vez más y encima lo trataba de "lento" porque no entendía qué le quería decir. Zoe se la devolvió, claro.
En esos mensajes, Zoe le preguntó a Manuel si se iba a quedar en Zárate y si no tenía ganas de verla. El le reprochó la actitud de haberlo "mandado al frente con todo el país" pero ella le insistió una y otra vez con la idea de verse. Algo sorprendido, "Manu" quiso saber para qué. "Y para qué va a ser" le respondió la rubia. Ibero reiteró las preguntas hasta que ella explotó y le dijo "para coger, flaco, para qué va a ser. No podés más de lento vos". Aunque la invitación era "tentadora", Ibero se mantuvo en su postura de rechazarla.
LOS EXPLOSIVOS CHATS INTIMOS QUE SE FILTRARON ENTRE LA EX GRAN HERMANO ZOE BOGACH Y EL CHICO DEL MOMENTO
El muchacho estaba enojado y le dijo más de una vez que "vos no me podés decir así que estemos después de todo lo que dijiste, dijiste en todos lados que tengo una ETS (enfermedad de transmisión sexual) y lo único que te faltó decir es que soy un abusador sexual así me cancelaba todo el país", algo que no enojó a ella pero la llevó a decir "cuando quieras volver yo ya voy a estar con otra persona". Sobre el final de la charla, él pareció aflojar un poquito y le dijo "yo no voy a aceptar encontrarme con vos si antes no me pedís perdón". Es decir, en vez de cerrar la puerta con llave y candado, la dejó abierta.
Pero Zoe no pasó. Al contrario: se la devolvió con todo. O con la misma medicina, ya que subió a sus propias redes los mensajes que le había mandando él poco tiempo antes -pero ya separados- en los que le preguntaba si se había encontrado con un tipo que no le caía nada bien. Después de preguntarle una y otra vez por ese punto en particular, y a pesar de la negativa de la rubia, él le dice "me dan ganas de cagarlo a trompadas de solo pensar que pudieron estar juntos". Parece obvio cómo van a terminar estos dos, ¿No?



