El martes 15 de septiembre, Emanuel Ortega y Julieta Prandi sellaron su amor en una ceremonia íntima en San Isidro. Tan íntima, que apenas Julieta Ortega llegó a ir, tarde, con su hijo, mientras el resto de los hermanos brillaron por su ausencia en el casamiento. Y en medio de un maremoto de rumores, habló India, la hija de Emanuel y Ana Paula Dutil.
Tanto India como Bautista, su hermano, estuvieron presentes en el Registro Civil para celebrar el amor, contentos al ser partes de esta unión tan especial luego de siete años de relación de su papá con Prandi, a quien adoran desde el primer momento.
Así lo quiso dejar en claro India, en diálogo con Puro Show, al romper el silencio sobre cómo fue el festejo y expresar lo que con su hermano sienten por la compañera de vida que eligió su padre. “Estuvo increíble, feliz de ver a mi papá contento y bien acompañado”, dijo la joven.
“Julieta le hace muy bien a mi papá, le volvió la magia a su cuerpo. Ella es una persona que te trae mucha luz, a pesar de todo lo que le pasó. A mi papá lo empujó mucho a seguir con la música”, aseguró.
INDIA ORTEGA HABLÓ DE JULIETA PRANDI
India Ortega sólo tuvo lindas palabras para Julieta Prandi, a quien destacó como mamá y pareja de su padre. “Es una madre excelente con sus hijos, y yo la quiero muchísimo como madrastra y como pareja de mi papá”, expresó.
Sobre la ultra reserva con la que organizaron el casamiento (tan secreto que, justificaron, ni los hermanos pudieron llegar a tiempo por cuestiones de agenda), la hija de Dutil y Ortega señaló que ella lo sabía “hace un tiempo”. “Otras personas no lo sabían hace tanto. Son personas que les gusta mucho la intimidad, no les gusta que se hable de ellos... Y para mi eso es lo mejor, algo íntimo y familiar”, aclaró.
