Este domingo, en Infama, Karina Iavícoli sorprendió al revelar quién sería el nuevo amor de Mariano Martínez. “Se lo vio el sábado pasado en Tequila, el boliche, con una DJ e influencer que se llama Luva. Ella es una reggaetonera, hace RKT”, contó la periodista, dejando entrever que el actor estaría iniciando una relación con la joven.
Y sumó un dato de su perfil público: “En un momento ella hizo una colaboración con L-Gante y ahí se hizo conocida”. En el piso, el panelista Gonzalo Sorbo aportó contexto sobre la vida nocturna reciente del galán: “Mariano dio una entrevista hace poco y dijo que estaba yendo mucho a los boliches, que estaba teniendo fines de semana movidos, que iba a bailar, que le encanta a bailar”.
La actividad en redes también alimentó los rumores: según Karina Iavícoli, hay varios mensajes del actor en los posteos de Luva. “Me gustás mucho, demasiado”, le escribió él en uno, y en otro sumó: “Tu energía no la iguala nadie”.
Fuera de lo sentimental, Martínez volvió a aparecer en TV como invitado de Otro día perdido, el late night de Mario Pergolini por El Trece. Al salir de la grabación, lo abordaron móviles de espectáculos con temas inevitables, como la reciente falsa amenaza de bomba durante un show de Lali Espósito, su expareja.
EL PRESENTE DE MARIANO MARTÍNEZ:
Con gesto cordial, el actor marcó límites: “Vengo haciendo el trabajo de hablar lo menos posible de mi vida porque después hay un rebote y no me genera algo lindo cuando tengo que estar dando explicaciones”. Consultado puntualmente por el episodio de Lali, lanzó una definición que se volvió viral: “Yo no sabía que había pasado eso. Pero ¿qué soy? ¿Opinólogo? No sabía”.
Sobre su presente laboral, adelantó que volverá a hacer temporada en Carlos Paz bajo la dirección de Nicolás Cabré y habló del casamiento de su colega: “Yo me enteré por la prensa, porque sé que se casaba, lo felicité, pero no sabía la fecha”, aclaró, y explicó que justo esa semana celebrará su cumpleaños.
Mirá También

Las fotos íntimas del cumpleaños de Alma, la hija menor de Mariano Martínez, con una temática muy especial
La charla con los noteros subió de tono cuando le preguntaron por un vínculo pasado con Caro Molinari. Ahí, decidió cortar: “Bueno, chau. No quiero hablar de mi vida. Está todo bien, pero sí arrancamos así. No me enojo, pero chau”.
Mientras saludaba a fans y confirmaba que está soltero, un cronista de América insistió desde lejos: “Y si se casa Lali, como Nico Cabré, ¿irías?”. La respuesta de Mariano, ya cansado, fue un remate picante: “¡Qué personaje que sos! ¡Tirás cada pregunta!”.
Las fotos de Luva la supuesta nueva novia de Mariano Martínez:






