Los mensajes de amor de Eugenia Tobal a su novio – Revista Paparazzi

Los mensajes de amor de Eugenia Tobal a su novio

ROMANCES
ROMANCES

A Eugenia Tobal (42) le causó un gran sufrimiento su separación de Nicolás Cabré. Pero en su historia aquel trago amargo quedó atrás, muy atrás. Su corazón después encontró nuevas compañías, pero ninguna de ellas prosperó. Hasta que llegó él. Y no son puras especulaciones, pues es ella misma quien confirma que Francisco García Ibar (35), su actual pareja, es la persona con quien ella siempre soñó.

 

Está enamoradísima de este joven, que no sólo comparte su amor por los animales, sino que además es entrenador canino y dueño de un hospedaje para perros en Zárate. Y la actriz no lo esconde, sino más bien todo lo contrario. Le declara su amor a través de su cuenta de Instagram de un modo muy espontáneo y amoroso. “Por muchos amores como el nuestro @lamanada Feliz Año Nuevo.  Eres tú...lo sé, lo supe. Te reconocí. Eres desde hace muchas coincidencias. Eres desde antes de encontrarte. Eres tú. Amor”, le dedicó junto a una fotografía en que se los ve sonriendo cómplices.

 

Pero esa no fue su única declaración de amor en estos últimos días. Es que hace apenas tres días la actriz volvió  a escribirle unas tiernas palabras a su chico. “Construir, Reafirmar. Soñar. Madurar. Rejuvenecer. Rediseñar. Evolucionar. Amar”, fueron las líneas elegidas para el muchacho que –se nota-  robó su corazón.

 

A puro mimo en las redes sociales.

A puro mimo en las redes sociales.

Tatuajes y paz.

Tatuajes y paz.

Aquí hay química.

Aquí hay química.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig