Los mensajes privados de Icardi a Wanda que enloquecieron de celos a la China Suárez: “Me muero de ganas…” - Revista Paparazzi

Los mensajes privados de Icardi a Wanda que enloquecieron de celos a la China Suárez: “Me muero de ganas…”

La China quedó odiada luego de la arremetida de Wanda, quien expuso conversaciones candentes que obligaron a Mau a hacer un nuevo descargo.
ROMANCES
ROMANCES

Wanda Nara lo hizo de nuevo. En medio de un verano planchado en materia de escándalos y chimentos y cuando ya no queda mucho por decir del “Guapa Gate” de Luciano Castro, la mediática le respondió a Mauro Icardi con munición gruesa y jugosa: capturas de chats privados que desestabilizaron a la China Suárez y obligaron al futbolista a lanzar un nuevo comunicado eterno en respuesta.

Conversaciones por WhatsApp que no sólo prueban lo que Icardi insistió en negar en su furioso comunicado número uno (que muchos sostienen que fue “dictado” por la China, al igual que el segundo). El futbolista y Wanda hablan frecuentemente, como contó ella en Intrusos. Es más, él le manifestó por escrito que la extraña y la saludó en ocasiones especiales y mientras estaba con su novia. 

“¿Estamos todos esperando que Mauro se brote, no? ¿Él creía que ella no iba a subir el chat? Me imagino a la nipona enloquecida. ¿Qué habría de malo en que Wanducha y Maurito tengan diálogo por sus hijas?”, opinó Yanina Latorre desde Miami mientras todos leían, pochoclo en mano, la lluvia de capturas mal tachadas que Wanda nos regaló.

Es que la China tendría motivos de sobra para sentirse odiada y enloquecida de celos. Porque estas conversaciones que mostró la mediática demuestran que Icardi habla a sus espaldas con ella, incluso en contextos románticos. Como en Año Nuevo, mientras estaba cenando con la actriz en Turquía, cuando decidió saludar a su ex.

LOS MENSAJES QUE MAURO ICARDI LE MANDÓ A WANDA NARA A ESPALDAS DE LA CHINA SUÁREZ

El jueves 23 de octubre, por ejemplo, Icardi la llama, ella la atiende; luego, ella le dice "estoy de novia", como poniéndole un freno, y tacha el resto del mensaje. Sin embargo, pueden leerse palabras sueltas y lo que le dice luego Mauro: "me muero de ganas". "Ya conozco tu discusión. Las extraño", se lee, muy clarito, horas después, dejando en claro que el futbolista se quedó pensando en ella.

En otra de las picantes capturas que filtró Wanda se ven varias videollamadas perdidas de Mauro en la noche de año nuevo, mientras ella festejaba con sus hijos en José Ignacio. Tras varios intentos fallidos, el rosarino le dejó un resignado "Feliz Año Nuevo".

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig