Los mimos de Albert Baró y Delfi Cháves que volvieron a encender los rumores de romance – Revista Paparazzi

Los mimos de Albert Baró y Delfi Cháves que volvieron a encender los rumores de romance

Si bien lo desmintieron muchas veces, al parecer el fin de tan intensa novela trajo repercusiones en la vida real.
ROMANCES
ROMANCES

Argentina, tierra de amor y venganza llega a su fin con rumores, amores a escondidas y mucha intensidad. La ficción de Pol-ka comenzará a transitar la semana que viene sus dos últimas semanas de grabaciones. 

La química entre Delfi Chavez y Albert Baró fue notoria y traspasó la pantalla. Tanto así que los fanáticos llegaron a tener fuertes deseos de que entre los actores también haya un romance en la vida real. 

https://www.instagram.com/p/BzBj2Uzh6Eh/

Luego del romance de Lucía Morel y Bruno Salvat en la ficción, el rumor de un amor fuera del set de grabación se mantuvo durante muchos meses. Sin embargo ninguno de los dos blanqueó nada.

En los últimos días, la actriz compartió varios videos un tanto melosos con su compañero de elenco en donde se la ve agarrándose de la mano en el detrás de escena de la novela.

Entre mimo y mimo, Delfi le preguntó a su compañero: "¿Me vas a extrañar?", mientras se agarraba de la mano con el español. 

Albert tiene pasaje para el 30 de noviembre para volverse a España, y ella el 1 de diciembre partirá de vacaciones hacia un destino desconocido. Todo indica que la llegada del final los pone mimosos. 

De todos modos, la hermana de Paula Chaves nos desconcierta con otro candidato. Hace unos días los integrantes del elenco fueron a comer a un restaurante para celebrar el gran rating de la ficción, y a la actriz se la vio risueña y muy cerquita de Matías Mayer, quien interpreta a Gallo.

¿Cuál de los dos galanes irá por el amor de Delfina?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig