Categorías: ROMANCES

Los motivos por los que La China Suárez y Benjamín Vicuña estarían en crisis: “Él ya no quiere…”

La modelo y el actor estuvieron envueltos en varios rumores de distanciamiento, pero ahora afrontan un nuevo choque de pareja.

Publicado por
Carolina Boyadjian

La relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña comenzó sumida en un escándalo cuando ambos protagonistas iniciaron su amor bajo las fuertes críticas de Pampita y con rumores de infidelidad hacia la modelo involucrados en esta historia. 

Sin embargo, con el paso del tiempo fueron forjando aún más su vínculo al punto tal de decidir vivir juntos y, con los años, formar una familia con la llegada de Magnolia y Amancio, que se sumaron como hermanos a los hijos que cada uno tenía con sus anteriores parejas. 

Dentro de este contexto, tanto la actriz como el actor chileno decidieron mudarse a una enorme casa ubicada en un barrio privado, la cual aún están remodelando de la mano de un reconocido arquitecto con la esperanza de instalarse definitivamente allí en un par de meses.

Pero no todo es color de rosas en esta pareja, y es que además de que atravesaron varios rumores de crisis en los últimos tiempos -una confirmada por ellos que los mantuvo alejados durante algunas semanas- ahora se volvieron a sumergir en este torbellino de malos momentos.

Según informó La Pavada de Crónica, el carácter de la modelo chocaría constantemente con el de Benjamín y a pesar de que suelen tener sus tiempos separados, ya que ella viaja para hacer campañas gráficas mientras él está rodando una nueva ficción, la convivencia diaria se vería afectada.

Además, el sitio reveló que los gastos del nuevo hogar estarían trayendo una complicación a la familia ya que, aunque tengan un buen nivel económico, Vicuña estaría sosteniendo la cuota alimentaria de sus hijos con Carolina Ardohain, sumado a los impuestos que hay en el hogar familiar como así también los gastos extras de la remodelación del nuevo espacio. 

LOS ACTORES TAMPOCO ESTÁN COMPARTIENDO CONTENIDO JUNTOS EN LAS REDES SOCIALES

De todas maneras, hace una semana atrás, ambos dejaron sus diferencias de lado y celebraron juntos el increíble cumpleaños de Amancio que festejó su primer añito de vida y lo recibió de la mejor manera posible, rodeado de su familia, allegados y una espectacular fiesta íntima. 

¿Qué pasa entre ellos?