Morena Beltrán confirmó los futbolistas de Boca que la buscaron seducir a espaldas de su novio

¡Los quemó! Morena Beltrán reveló que otros futbolistas de Boca compañeros de su novio la invitaron a salir

Morena Beltrán dio detalles de los jugadores de Boca que quisieron conquistarla y hoy comparten equipo con su novio Lucas Blondel.
ROMANCES
ROMANCES

El 2026 es sin dudas un año bisagra para Morena Beltrán, que atraviesa uno de los momentos más intensos y transformadores de su vida. Con casi dos años de relación junto a Lucas Blondel, una propuesta de casamiento y su carrera en ascenso, la periodista vive días con emociones cruzadas y decisiones importantes.

Mientras organiza su futuro junto a Blondel, también consolida su lugar en el periodismo deportivo, en un contexto donde algunas polémicas aparecen a colación. En ese escenario, Morena abrió una ventana a su intimidad y contó una historia poco conocida sobre los mensajes que recibió de otros futbolistas de Boca antes de blanquear a su actual pareja.

La confesión fue en Sería increíble, el ciclo de Nati Jota, donde la charla derivó en un terreno inesperado. “¿Él sabe de los que te escribieron?”, preguntó la conductora. Ante esto, Morena se sinceró: “Sí, él sabe que algunos de sus compañeros lo hicieron, en su momento. Algunos se entregaron y le dijeron: ‘Che, yo lo hice en su momento pero nunca más’”.

La revelación sorprendió por la sinceridad con la que Morena reveló toda esta trama. Hasta Nati reaccionó con humor: “Ah, quisieron abrir el paraguas antes de que se lo contaras”. Así, evidenció que los otros jugadores de Boca -sin revelar quiénes- se quisieron atajar con Blondel por haberle escrito a la periodista previamente.

MORENA BELTRÁN MANDÓ AL FRENTE A LOS COMPAÑEROS DE SU NOVIO QUE LE ESCRIBIERON

Sin embargo, ante la duda de si llegó a tener alguna cita con otro futbolista de Boca previo a concretar con su actual novio, Morena marcó límites: “No, nunca hubo un ida y vuelta”. En este punto, la conductora de Olga reflexionó: “Capaz vos le contestás de buena onda porque querés un contacto profesional, pero no ir para el otro lado”.

Según contó Morena, el respeto por su trabajo y por su novio siempre fue una prioridad. Desde ese lugar, eligió manejarse con cuidado, evitando situaciones incómodas y dejando en claro sus límites. Y aunque reveló que algunos jugadores del actual plantel le mandaron privado, se opuso a dar nombres.

En este contexto, Beltrán dejó en claro que hoy su historia de amor con Blondel está por encima de cualquier pasado y futbolista del equipo que le haya escrito. Así las cosas, en el aire quedó flotando la duda de quiénes serían los otros jugadores que estuvieron sondeándola.

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig