in

Los secretos del novio arquitecto y rockero de Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand fue vista de la mano de su nueva en pareja. ¡Entrá a la nota y conócelo!

Juana Viale (37) le escapa a la prensa todo lo que puede. Y cuando no puede, la enfrenta pero evade las preguntas incómodas. Algo de eso pasó cuando fue sorprendida por un paparazzi de la revista Hola! de la mano de su nueva conquista. Ocurrió en la puerta del boliche Tequila. Riendo a carcajadas y sin advertir la presencia de la prensa llegó la nieta de Mirtha Legrand, tomada de la mano de un joven castaño y robusto.

¿Y qué hizo? En un principio intentó taparse el rostro, pero cuando notó que era en vano se relajó y sin soltarle la mano al muchacho se dirigió al estacionamiento.

Se trata del arquitecto Agustín Goldenhorn, a quien apodan Golden, de 42 años. Es el creador de un emprendimiento arquitectónico que en su perfil de Instagram resume con las siguientes palabras: “Pensamos, diseñamos y construimos uniendo diseño y tecnología. Hacemos tu casa en serio. Fácil. Rápido. Mejor“.

Egresado del colegio Pilgrims, criado en San Isidro e hincha fanático de River. Apasionado de las motos, integra el Club de las Motonetas Picantes, con el que suele salir de travesía. Es soltero y tiene dos hijos, Mila y Silvestre, de diferentes mamás. Además, es guitarrista  y hace coros en la banda de rock Falsos Profetas.

Según se supo, Juana y Agustín están en pareja desde hace dos meses y ambos disfrutan mucho de la compañía del otro. Tanto que Juana fue vista el 1 de octubre en el Monumental, alentando al equipo Millonario, abrazada a un muchacho que hoy, se sabe es Agustín.

Pasado

Aunque fue vinculada con el exministo de producción de la Nación, Francisco Cabrera, y con el jugador italiano Daniele de Rossi, parece que el corazón de Juanita no sucumbió al amor de un político ni de un deportista, sino de un arquitecto multifacético.

Comentarios