Los secretos mejor guardados de la despedida de soltera de Pampita – Revista Paparazzi

Los secretos mejor guardados de la despedida de soltera de Pampita

La conductora despidió su soltería a pura diversión y rodeada de cuarenta amigas. Hubo previa, lookeo especial y sexy, paseo en descapotable y descontrol en una disco.
ROMANCES
ROMANCES

La noticia de que Carolina Ardohain se casa no termina de impactar pero los tiempos ya empiezan a correr. Es que es el 22 de noviembre la fecha que Pampita y Roberto García Moritán, el novio, eligieron para convertirse en marido y mujer. Y en los días que quedan –más allá de la ayuda que pueda tener la conductora de Pampita Online– hay mucho por hacer.

Por eso, ni lerdas ni perezosas, las amigas de la también top model ya le organizaron y concretaron la despedida de soltera a pura diversión. Cuarenta mujeres se reunieron con ese fin, y lo lograron. Con la predisposición para el festejo de la morocha, la muchachada arrancó con una previa en la casa de Barby Franco, una de las compañeras de aire de la conductora. En la residencia que la morocha comparte con Fernando Burlando hay un sector adaptado como boliche y ahí se lookeó el equipo del programa y compartieron bebidas, para luego acercarse a un conocido restó en el predio del Hipódromo de Palermo.

Allí se se reunió el total de las convocadas, cuarenta, entre ellas Angie Balbiani, Soledad Villarreal, Rocío Guirao Díaz, Geraldine Neumann y Puli Demaría, la DJ conocida por el escándalo de la selfie con la China Suárez. Entre brindis y brindis compartieron ricos platos de cena hasta que llegó el momento de “disfrazar” a la novia para avanzar en la próxima etapa del festejo. Mientras todas las chicas estaban de negro con vinchas en el cabello de distintos colores, para Pampita apostaron al blanco en un conjunto de encaje, con portaligas y corona de flores y tul en el mismo tono, bien sexy y atrevido.

PAMPITA Y TODAS SUS AMIGAS DE BAILE.

Fiesta, qué fantástica esta fiesta...

Alegría y mucha buena onda fue el clima que se vivió arriba del auto descapotable que trasladó a Caro desde Palermo hasta Costanera Norte. Atrás la siguieron, cual caravana, el resto de las amigas que “agitaban” la travesía desde otros móviles. Y antes de llegar a Tequila, el boliche top elegido para terminar la noche, Ardohain salió por el techo del descapotable mostrando alegría a todos los curiosos con los que se cruzaba y a los flashes que la esperaban en la puerta del lugar para retratar el momento.

Y después de posar ante la lente de los fotógrafos y hablar para las cámaras de tele, la futura señora de… ingresó al lugar para continuar con la velada a puro ritmo. Adentro de la disco, entre temas musicales, una de las más divertidas fue Franco. Y como el lugar no estaba cerrado para la homenajeada sino que también podía acceder el público –selecto, muy selecto por cierto–, Guillermo Coppola fue uno de los que coincidieron en el lugar y sumó su granito de arena a la celebración.

Activó una bomba de humo y apuntó directo al grupo de mujeres, que aprovecharon la ocasión para seguir festejando de lo lindo hasta que las altas horas de la madrugada se transformaron en una invitación al descanso. Con el salón elegido y adaptado para el gran festejo (el palacio Sans Souci, en Victoria), el catering ya elegido (hace más de una semana) y el vestido de novia en pleno preparativo (una de las primeras cosas que hizo la mamita al recibir la propuesta de su pareja fue ir a elegir la prenda acompañada por su hermano, el odontólogo Guillermo, a lo del diseñador Gabriel Lage), pasaron a la cuenta regresiva.

LA MODELO ELIGIO UN LOOK SUGERENTE.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig