Estalló un rumor, que creció como una bola de nieve cayendo por la ladera de una montaña, y salpicó con todo a esa pareja tan mediática. La idea de una infidelidad se instaló en el fuero íntimo de Lourdes Sánchez y Chato Prada, con los datos desperdigados en los medios.
La trama, que lanzó con mucha seguridad Fernanda Iglesias, refería a un supuesto amorío de la bailarina con un empresario español, que habría sucedido en un hotel de lujo en la paradisiaca ciudad de Tulum. Incluso, la panelista aseveró que experimentó una especie de boda sobre la arena.
Todo ese escándalo estalló en mayo y acaparó la atención de la opinión pública, por eso la correntina y el histórico productor de televisión se encargaron de desmentir la información. “Estoy en shock la verdad, no sé mucho que decir más que es una locura. No sé que hacer, estoy viendo qué medidas tomar. Me parece un montón", expresó la famosa.
Las aguas se calmaron desde ese cataclismo, que la posicionó en el ojo de la tormenta. Empero, ahora se acaba de activar un revés, una situación muy adversa que golpea a Sánchez en uno de los ejes de su cotidianidad y que la desequilibra absolutamente.
LOURDES SÁNCHEZ SE QUEDARÍA SIN TRABAJO EN LA TV
En esta oportunidad, el problema de la mediática no se vincula con la intimidad, sino con su plano laboral. ¿Qué pasó? Según trascendió en una cuenta de Twitter, especializada en la industria televisiva, Lourdes se quedaría sin trabajo, porque América TV la sacaría del aire.
“Con los últimos cambios en los horarios de América, está quedando sin lugar en la grilla Comer Para Creer, después de años de permanencia en la pantalla”, aseveró el perfil digital y refiere a uns supuesta cancelación de ese ciclo de cocina, que se emitía a la medianoche.



