Hace años que Luciana Salazar lucha para que Martín Redrado se haga cargo de la manutención de Matilda, a quien el economista desconoce como hija. Si bien la modelo asegura que el proyecto de ser padres siempre fue de los dos, Redrado objetó que en su momento firmó papeles “bajo extorsión”.
En medio de un conflicto legal que tiene vueltas y vericuetos infinitos, Salazar y Redrado volvieron a verse cara a cara en una audiencia clave en la mañana del lunes 22 de diciembre, el día en el que todo podría haber terminado. Pero no fue así, porque, según informó Marina Calabró en Lape Club Social (América), “no hubo acuerdo”.
A diferencia de audiencias anteriores, esta vez Redrado sí se presentó personalmente a las 8 am, dejando entrever un cambio de postura. Lamentablemente para Luciana y la pequeña Matilda, esto no pudo ser, al menos esta mañana. Así las cosas, Calabró fue enfática al menciona que Salazar veía venir este resultado.
“Lo que nos dice Luiana es que no hubo acuerdo”, señaló la columnista, antes de reproducir un audio que la modelo le había mandado en la previa. “El 22 de diciembre es la última audiencia que para mí no se va a llegar a nada. Este tipo lo único que quiere es seguir desgastándome y dilatando todo. Yo no creo que venga, va a tener que venir el juez a dictaminar”, se la oye decir.
LA DESESPERACIÓN DE LUCIANA SALAZAR TRAS AÑOS DE CONFLICTO DE CON MARTÍN REDRADO
“Yo creo que ya estamos en horas decisivas, no aguanto más”, se sinceró Lulipop con Marina Calabró días atrás, harta de los manejos de su ex pareja. A pesar de que esta mañana no lograron acordar nada, la periodista destacó el dictamen de la Defensoría de Menores.
“Lo que dijo Redrado es que firmó documentos bajo extorsión. Ahora, la Defensoría le da la derecha a Luciana; dicen en su dictamen que Redrado no ha acreditado la extorsión que alega”, remarcó la Calabró sobre la postura que derriba el argumento del economista para no poner un peso por Matilda.
Mirá También

¡Dolor total! Luciana Salazar blanqueó lo que más hace sufrir a Matilda en su pelea con Martín Redrado
Y Marina concluyó: “En limpio, hoy no hubo acuerdo pero la Defensoría planteó que la extorsión que Redrado alega no existe. Este dictamen no es opinable, le da la derecha a Luciana”. Como sea, la modelo cerrará el año sin acordar con su ex, a quien tendrá que seguir persiguiendo para que se haga cargo de sus compromisos asumidos con la nena.
LUCIANA SALAZAR Y MARTÍN REDRADO, OTRA VEZ CARA A CARA (FOTOS RS)








