Luciano Cáceres habló sobre su relación con Juana Viale: «Ustedes me quieren con ella, pero…» – Revista Paparazzi

Luciano Cáceres habló sobre su relación con Juana Viale: "Ustedes me quieren con ella, pero..."

ROMANCES
ROMANCES

El rumor de romance comenzó en el verano cuando Luciano Cáceres y Juana Viale compartieron elenco en El ardor, una obra que se exhibió en Mar del Plata. Luego, ambos fueron vistos en México durante la entrega de Premios Platino y el romance quedó cuasi confirmado.

 

Sin embargo, en una reciente entrevista con Ángel de Brito para su programa de radio El espectador, el actor aclaró aquel encuentro en el país azteca. "Con Juana no fuimos juntos a México, nos cruzamos en la fiesta de los Premios Platino. Ella hizo su viaje y yo hice el mío. Estoy solito", dijo a modo de desmentida.

 

Luego, Luciano explicó: "El amor no se busca, el amor te sorprende y no lo podés parar. Pero estoy soltero... Ustedes me quieren con Juana, pero no, somos re amigos, compartimos dos temporadas hermosas (de teatro). Pero somos re amigos y siempre es una alegría encontrarnos, vernos".

 

Por último, al pensar en su mujer ideal, el ex de Gloria Carrá comentó: "Necesito una persona que sea buena compañera, seria, laburante e independiente". ¿Será entonces que la nieta de Mirtha no reúne estas cualidades?

 

Luciano Cáceres habló sobre los rumores de romance con Juanita.

Luciano Cáceres habló sobre los rumores de romance con Juanita.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig