Luciano Cáceres y Juanita Viale y el escondite que eligieron para vivir su amor – Revista Paparazzi

Luciano Cáceres y Juanita Viale y el escondite que eligieron para vivir su amor

ROMANCES
ROMANCES

Por esas cosas de la vida o, tal vez, porque el destino les tenía preparada una página especial para ellos, el trabajo los cruzó en 2016. Luciano Cáceres (42) y Juana Viale (36) protagonizaron Estocolmo en la TV Pública y los 13 capítulos que duró la serie les alcanzó para conocerse en profundidad. Luciano, que venía de separarse un año antes de Gloria Carrá, puso sus ojos en Juana. Lo que empezó como una relación laboral, siguió con una amistad y terminó en un vínculo amoroso. Los sentimientos fueron más allá del set de filmación y se apoderaron de ellos. Rápido de reflejos, para poder seguir construyendo esta relación, Cáceres la convocó para que protagonice 40 días y 40 noches, y El ardor, las obras que él dirige. Ambas piezas aterrizaron en Mar del Plata este verano.

 

A fines del año pasado, cuando comenzaron los ensayos, los rumores hablaban de un incipiente romance que estaba empezando a caminar. Nada serio en ese entonces, pero no por ello intrascendente. Que la mismísima Juanita haya aceptado hacer dos obras en simultáneo en La Feliz en pleno verano y con el despliegue que le significa, cuando podría, por ejemplo, haber estado panza arriba en Punta del Este, fue toda un premonición. Esto hizo que las miradas estuvieran puestas en ellos dos. En el romance que llevan arriba del escenario y que todo indica que sigue cuando las luces se apagan. Si bien ellos lo desmienten y no se hacen cargo. Aunque él dejó alguna pista, invitado al programa de Mirtha Legrand y consultado sobre si hay romance, respondió: “Por ahora no, Mirtha”,esbozando una sonrisaSalvo en esa ocasión, hacen hasta lo imposible para que no se hable del tema. Incluso Juana le prohibió a su círculo más intimo que le pregunten del tema. Pero…

 

¿Ensayando? O los chicos se llevan el trabajo a casa (en 40 días y 40 nochesson pareja) o acá hay un romance que avanza y lo que ensayan es la convivencia. Amelia, la hija que él tuvo con Carrá, se fue de Mardel para seguir sus vacaciones en compañía de su mamá. Esto le está permitiendo al actor disfrutar de sus días libres junto a Juanita. ¿El nidito de amor? La casa que alquiló la actriz en el barrio Rumencó, en las afueras de Mardel, a unos 40 minutos del centro, es el sitio adecuado que encontraron para estar alejados de todos y no levantar sospechas.

 

En medio del campo, sin vecinos cerca, en más de una oportunidad se los pudo ver de entrecasa, caminando, fumándose un cigarrillo, indicios que acreditan que pasaron más de una noche juntos y que lo que pasa en esa casa es de dos personas que son mucho más que compañeros. Fuera de esto, intentan no mostrase juntos. Ella elige las mañanas para ir a tomar mate a la playa cuando él no se queda a dormir, y Luciano, ahora que se fue su pequeña, evita ir al mar solo y se queda disfrutando de la pileta.

Luciano Cáceres y Juana Viale, un amor que crece

Luciano Cáceres y Juana Viale, un amor que crece

Cáceres y Viale, complicidad total

Cáceres y Viale, complicidad total

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig