Luciano Castro reveló la patología contra la que lucha tras la infidelidad a Griselda Siciliani

Luciano Castro confirmó la patología que padece tras serle infiel a Griselda Siciliani

Tras la filtración de los audios del escándalo, Luciano Castro habló sobre ciertos patrones que lo afectan desde hace tiempo con sus parejas.
ROMANCES
ROMANCES

El escándalo que protagonizó Luciano Castro durante los últimos días por su infidelidad a Griselda Siciliani lo dejó más expuesto que nunca. La filtración de un audio en el que se lo escucha queriendo conquistar a una mujer en España generó un fuerte impacto. Pero no solo se trata de algo mediático, sino que todo esto tiene, al parecer, un trasfondo personal.

Expuesto, avergonzado y obligado a dar explicaciones, especialmente frente a Griselda, la trama de Castro se ha vuelto más que compleja. No solo se trata de una infidelidad, sino también de un historial de situaciones en las que se ha visto envuelto en otras relaciones del pasado, como con Sabrina Rojas y Flor Vigna. ¿Qué le pasa?

Luciano se hizo cargo de su accionar, calificándolo de “patético”, y reconoció la vergüenza que siente al escucharse forzando un acento español “para caerle en gracia” a una mujer. Y como esto parece ir mucho más allá de un hecho aislado, el actor habló de una conducta repetitiva que hace recordar otros casos que se dieron en el mundo del espectáculo con infidelidades reiteradas.

Por eso, sin minimizar lo sucedido, Luciano tuvo una postura autocrítica y reflexiva ante las cámaras. “Me da mucha tristeza de encontrarme otra vez en el mismo lugar de tener que explicar cosas. Está claro que hay un montón de cosas mías que tiene que ver con patrones que mejorar”, admitió. Estas conductas que se repiten parecen ser algo que definitivamente tiene que trabajar, justamente para no dañar a la persona que tiene a su lado. En este caso, no lastimar a Siciliani.

LUCIANO CASTRO REVELÓ CÓMO FUE SU CHARLA PRIVADA CON GRISELDA SICILIANI TRAS LA INFIDELIDAD

Luciano Castro también se refirió al momento más difícil: sentarse frente a Griselda Siciliani para explicarle qué era ese audio que había salido a la luz tras ser difundido por la periodista Fernanda Iglesias. “Cuando le tuve que contar a Griselda (Siciliani) todo... Es como que tengo esa gran virtud de conseguir grandes cosas en mi vida y de inmediato lo destruyo en un segundo”, reflexionó.

Sobre esa charla íntima con su pareja, Castro fue contundente y marcó una diferencia en la manera en que Siciliani enfrenta la situación. “Yo con Griselda hablo claramente. Griselda juega en otra liga y piensa en otra liga, y conmigo habla desde ese lugar. Yo no sabía nada, me contó eso, yo le conté. Y ahí después fue una charla nuestra”, explicó.

Consultado sobre si temió por el futuro de la relación, Luciano admitió que lo ocurrido afectó un pilar central del vínculo. “Yo sé que nuestra relación está basada en otras cosas. Lo que pasa es que es muy difícil explicar eso. Enseguida van a caer a [decir que] es una pareja abierta, hay permitido, no, no, la mierd... Esto destruye algo que es muy importante en la pareja que es la confianza, el crédito, se te empiezan a acabar las fichas”, sentenció.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig