Luciano Castro se metió en una nota de Griselda Siciliani y lo sentenciaron: "Igual que Icardi con Wanda y Susana" - Revista Paparazzi

Luciano Castro se metió en una nota de Griselda Siciliani y lo sentenciaron: "Igual que Icardi con Wanda y Susana"

De alguna manera, hizo "la gran Icardi" cuando lo habían descubierto "en un renuncie" con la China Suárez. ¿Mmmmm, terminarán igual?
ROMANCES
ROMANCES

Esta mañana, Griselda Siciliani afrontó la incómoda tarea de dar una nota y hablar del engaño que sufrió por parte de Luciano Castro, a quien le descubrieron un affaire en un viaje por España. La charla con Moria Casán fue intensa y profunda, y en un momento contó con un agregado que pocos esperaban: entró en cámara el mismísimo galán y se puso a conversar con las dos.

La escena intentó reafirmar las palabras de Siciliani en cuanto a que "puertas adentro" de la relación no había modificaciones, cambios, variantes, crisis ni bochinches causados por lo que contó Fernanda Iglesias en Puro Show. Sin embargo, el resultado fue muy diferente. La gente "no se compró" la idea de la "paz interior" y recordó una escena muy similar en un caso parecidísimo.

Para buena parte del público, todo fue idéntico a lo que sucedió, hace unos años, en un reportaje que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara pocos días después de que explotara el "Wandagate", aquel escándalo que se desató cuando la mediática le escribió "Otra familia más que te cargaste por zorra" a la China Suárez. Era un sábado de octubre de 2021.

Buscando cosas para el colegio de los chicos, Wanda encontró en el teléfono de su entonces marido, Mauro Icardi, una serie de mensajes de alto voltaje que se mandaba con la China. El bochorno fue descomunal, tan fuerte y tan ruidoso que Beto Casella lo consideró "el más grande de toda la historia de la farándula". Había existido un encuentro clandestino en París, ciudad hasta la que se trasladó Susana para reportear a Wanda.

LUCIANO CASTRO IRRUMPIO EN LA NOTA DE MORIA A SICILIANI Y LO SENTENCIARON: "IGUAL QUE ICARDI CON WANDA"

En el medio de la nota apareció Icardi, puso cara de "pollito mojado", actitud de "yo no fui", se mostró compungido y convencido de que había estado mal y de que lograría recuperar su relación con Wanda. Hablaba en voz baja, casi entrecortada, y en ese tono casi imperceptible dijo un par de cosas. Incluso cuando Susana lo retó, lo que hizo fue bajar la mirada y clavarla en el piso. Parecía arrepentido, pero el tiempo dijo otra cosa.

Con Luciano Castro pasó algo parecido. Aun siendo uno de los tipos mas hoscos y malhumorados del ambiente, apareció en la pantalla y se mostró sonriente, alegre y jovial. Como si nada hubiera pasado. Antes y después, Griselda admitió que lo que se contó en el programa de Pampito y Mati Vázquez era real. Entonces, la gente no dudó. "Igualito a Icardi. Es un patrón de comportamiento. Que no terminen igual estos dos".

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig