Luciano Pereyra presentó a Julia, su novia y ya suenan los rumores de compromiso – Revista Paparazzi

Luciano Pereyra presentó a Julia, su novia y ya suenan los rumores de compromiso

ROMANCES
ROMANCES

Fue una total sorpresa, Luciano Pereyra irrumpió en las redes para hacer un anuncio muy especial y cargado de emotividad: "Vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor", escribió, junto a dos postales junto a su novia. 

 

Por qué se rapidamente la presentación de Julia, así se llama la profesora de inglés que cautivó al cantante popular. Julia tiene 35 años y trabaja en una escuela de Lanús, de donde es oriunda. Además, según revelaron en LAM, juega al fútbol es un club de la zona y vive con la hermana. Pero la docencia no es su única ocupación, también trabaja en la Dirección General de Cultura y Educación. 

 

Los rumores de boda no tardaron en circular porque las fotos en las que se ve retratada a la pareja muy feliz cueneta como testigos a numerosos familiares y amigos y muchos sospechan que, ante la poca tradición de Luciano de dar a conocer detalles de su vida amorosa, esto podría anticipar un próximo casamiento. 

 

"Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la familia, amigos y antes que nada con todos ustedes”, agregó Luciano y le sumó el hashtag #JuliayLucho que reforzó la idea de inminente casamiento.

 

 

Entre los casi 20 mil comentarios de amigos y fans que recibió el intérprete, se destacó el de su amigo y colega David Bisbal, quien le escribió: "Ole amigo!!! La felicidad es lo más importante para repartir amor! Es todos una rueda que se repite!”.

 


LEE MAS

 

Luciano Pereyra junto a su novia

Luciano Pereyra junto a su novia

Celebración familiar y ¿compromiso?

Celebración familiar y ¿compromiso?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig