Luego de los rumores de separación, Paula Chaves habló y… ¡le puso los puntos a todos! – Revista Paparazzi

Luego de los rumores de separación, Paula Chaves habló y... ¡le puso los puntos a todos!

ROMANCES
ROMANCES

Los rumores de crisis de pareja datan de hace un mes atrás. No es la primera vez que Pedro Alfonso y Paula Chaves enfrentan este tipo de especulaciones, pero esta vez, sucedió algo insólito que fue llevado para el lado del chiste por parte de los protagonistas. Pedro y Paula compartieron en sus Instagram una publicación en un sitio web que se refiere a ellos como separados. Allí, supuestamente, dan entrevistas exclusivas después de la separación. “Estoy ocupado con el lanzamiento de mi disco y en mis cremas. Una estrella no duerme en un colchón”, es la frase que le adjudican.

 

Percatado, Pedro se rió y lo tomó con humor. “Sé que parece real, pero no lo es. ¡Ojo, es falso!”. En el otro rincón, Paula no se lo tomó con tanto humor.

La modelo y conductora está indignada por los rumores que están dando vuelta y no le gusta nada tener que salir a aclarar. En su casa, fueron por más. “La primera entrevista de Paula Chaves después de la separación: habla de sus negocios y planes para el futuro”, dice la falsa noticia

 

“Ojo que empezaron con las estafas de nuevo. Ahora me adjudican cremas. No vendo nada”. Luego de aclarar esta cuestión, volvió a desmentir la crisis con su marido. “No estoy separada. Estoy feliz”, en busca de llevar tranquilidad a sus fans, que no dejan de preguntar. ¿Punto final para el tema?

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Lo logramos 🌴 ... #lafotofamiliar . . . @clubmedpuntacana @weup_la #clubmedexperience @clubmed

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

La pareja acaba de regresar de unas vacaciones en familia.

La pareja acaba de regresar de unas vacaciones en familia.

Una vez más, Chaves aclaró como está con Peter.

Una vez más, Chaves aclaró como está con Peter.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig