Luifa Galesio habló de su relación con Ivana Icardi: “Nos amamos, pero…» – Revista Paparazzi

Luifa Galesio habló de su relación con Ivana Icardi: “Nos amamos, pero..."

ROMANCES
ROMANCES

Ivana Icardi (24) y Luifa Galesio (26) están de novios hace tres años. La suya siempre fue una pareja de perfil bajo que con el tiempo fue afianzándose. Sus demostraciones de amor en las redes abundaban. Sí, en tiempo pasado. Porque unas imágenes surgidas del Gran Hermano italiano, donde la hermana de Mauro Icardi participa, hicieron sonar la alarma. ¿Están en crisis? El lo relató en una entrevista con Pronto.

 

“Soy sincero: con Ivana nos amamos pero necesitábamos un aire y me vine para que ella termine de ir tranquila a las galas de Gran Hermano y para extrañarnos un poco también”, explicó. Y después se refirió a las imágenes televisivas junto al modelo Gianmarco Onestini que despertaron todo tipo de especulaciones.

“Ivana es súper confianzuda y eso lo hace con todo el mundo. Si se lleva bien con alguien y le da confianza, no tiene problemas en abrazarse. Lo ha hecho con compañeros míos de equipo y sé que ella es así. Siempre confío en mi novia y eso no me molesta porque yo también le puedo dar un abrazo a una amiga”, manifestó y recordó su propio paso por el reality.

 

“Cuando uno está en Gran Hermano necesita afecto. Yo estuve, te sentís solo y me la pasaba abrazado a todo el mundo. Ivana no se llevaba bien con las otras participantes y solo pegó buena onda con él, con una chica y otro chico. Fue un abrazo normal y se agarraron de eso para generar un mundo afuera. Era nuestro miedo y fue lo que pasó”, agregó. “Quedé como el engañado y no me dolió porque la conozco a Ivana y sé que no me engañaría. Y en caso de que eso pudiera llegar a pasar, sé que antes vendría y me diría: ‘Luifa, no estoy más enamorada de vos. Quiero que nos separemos'”, sumó.

 

“En estos tres años me demostró que es una mina de oro y no creo encontrar otra mujer que quiera tanto mi bien y que me enseñe tanto como lo hizo y lo hace ella. Aprendí mucho a su lado. Me enseña a madurar, a ser más hombre y a amar. Me haría mal perderla por un programa de televisión”, finalizó demostrado sus ganas de continuar al lado de Ivana.

 

Galesio y la hermana de Icardi estuvieron tres años juntos.

Galesio y la hermana de Icardi estuvieron tres años juntos.

Luifa probó en el fútbol italiano.

Luifa probó en el fútbol italiano.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig