Luis Novaresio habló sobre ser padre junto a su novio Braulio y sorprendió – Revista Paparazzi

Luis Novaresio habló sobre ser padre junto a su novio Braulio y sorprendió

¡Hay amor! El periodista de América dijo que piensa agrandar la familia con su pareja. ¡Qué lindo es que la gente se quiera!
ROMANCES
ROMANCES

El 20 de septimbre pasado, Luis Novaresio decidió hablar por primera vez lo que siente por Braulio Bauab, su novio. Lo hizo frente a las cámaras de todo el país. Desde ese momento, el periodista de América abrió su corazón y ahora se animó a contar cuáles son los pasos que planea dar la pareja.

“Estoy muy contento. Siempre sostenía que la vida privada de los periodistas debía mantenerse así, pero por distintos motivos la mía tomó notoriedad y la respuesta de la gente fue muy feliz, muy alegre, de muchísimo acompañamiento e inspiración. Gente que me escribe diciéndome ‘te agradezco porque lo pude contar en mi casa’ y es algo muy bueno”,aseguró en una entrevista.

Y siguió: “Con el diario de mañana, uno siempre tiene claro cómo son las situaciones. Por algún motivo no lo conté antes y pasó ahora. Siempre digo lo mismo, yo nunca oculté mi orientación sexual ni mi vida. La gente que me rodea lo tenía totalmente claro, pero no era masivamente público. Pero creo que cuando uno es más como uno es, mejor te va”.

LUIS NOVARESIO JUNTO A SU PAREJA.

Sobre sus ganas de ser padre, Luis fue con todo: “Mirá, si vos me preguntabas hace dos meses si iba a contar que estaba en pareja, te decía ‘¡de ninguna manera, ni se me ocurre!’. Pero, afortunadamente, la vida te sorprende y es mucho más desordenada de lo que uno cree. No descarto ser padre”.

Y cerró hablando de Vera, la hija de su pareja: “Los niños me parecen una bendición del universo porque te conectan con lo mejor: con lo lúdico, con lo sincero, con lo directo. ¿Qué me pasa con Vera? Me divierto mucho”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig