Ese amor brotó con una pasmosa velocidad y los imantó en una convivencia inmediata. Ya ha transcurrido más de un año desde la oficialización, muy extraña, del noviazgo de Mauro Icardi y la China Suárez y en el medio se amontonaron una infinidad de situaciones.
El futbolista se abalanzó a los brazos de la famosa a las pocas semanas de la separación de Wanda Nara. Más allá de las especulaciones, los tortolitos ejecutaron pasos enormes como compartir el techo en un country de zona norte y la controversial mudanza a Turquía, con los tres hijos a cuestas de María Eugenia.
Recientemente se instaló la idea de un compromiso, que lanzaron Mauro y la China con sus posteos encriptados. Por eso se especula con el casamiento. Ahora, Luis Ventura subió un escalón gigantesco y se animó a especificar la fecha exacta de esa unión.
Mirá También

El fuerte mensaje privado de Jorge Rial a Yanina Latorre tras revelar que le fue infiel a Diego: “Quilombo”
En el cierre de la edición de A la tarde, el célebre periodista desandó las averiguaciones explosivas a las que accedió y narró todo un plan inesperado de los novios. En primera instancia, Ventura aseguró: “Mauro Icardi tiene claro que antes de fin de año se casa”.
MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ SE CASAN A FIN DE AÑO
Respecto a los argumentos de esa elección en el calendario, Luis detalló: "En marzo se resuelve el divorcio con Wanda Nara en Italia, que determina si debe o no plata, si tiene que repartir la que ganó o si cada uno tiene ya su dinero. Ahí se cumple un año del momento en que blanquearon ante la justicia que estaban separados. Desde ahí Mauro y la China tienen vía libre".
Tras el ruido de semejante confirmación, el periodista sacó a la luz un entramado más controversial, que infiere la intromisión del vil metal como una motivación para Icardi y Suárez. “Esta no es la noticia, ¿qué quieren hacer? ¿Qué quiere China? Volver a Argentina, hasta que sonó el teléfono”, gritó.
Así, Ventura describió la intervención sorpresiva de un actor externo a la pareja y principalmente el ofrecimiento de una montaña de dinero. “Uno de los popes del Galatasaray pone una fortuna para que se casen en Turquía”, bramó Luis.

